¿Alguien más siente que ve esta publicidad en todos lados, todo el tiempo, en todos los sitios posibles?
Ya basta, por favor, ya basta..!!

6 opiniones :

gerund dijo...

sí, ese y uno que dice algo así como "single mom teeth whitening trick"...

¡Mondoke! dijo...

¡Dios bendiga el Reader y los juegos que me mantienen lejos de esas páginas!

Fodor Lobson dijo...

sí, lo confirmo está en todos lados y me tiene las bolas llenas, porque además es una publicidad feísima, ojo, mal dibujada, una grasada.

Unknown dijo...

Sisi, está en todos lados. Es insufrible y como dice Fodor, además es muy fea.

GastonP dijo...

Yo la veo por todos lados y es detestable. Claro, podemos discutir sobre si la agencia logró que recuerden el aviso o no, pero "recordación(?) de marca", cero.

Se me aparece en sitios de electrónica, literatura, en Wikipedia, en los diarios...

A mí se me ocurren tres trucos viejos:

Uno no es raro y es comer ensalada rusa con la cadena de frío interrumpida en algún momento de su existencia. Yo probé una variación de este truco en un avión de Taca de Lima a Buenos Aires y me funcionó fenómeno. No sé si recomendarselo pero si buscan un método eficiente, éste lo es. Tengo un "vientre plano" y bajé igual unos kilos.

El otro es cumplir una condena a trabajos forzados haciendo rutas en el medio oeste americano ("La Leyenda del Indomable"). Es raro-raro, y tiene una onda que ningún otro te puede ofrecer.

Y uno más... trasplantarse a un pasado de fantasía, que un tipo malo parecido a James Earl Jones mate a tu viejo herrero y decapite a tu vieja que te quiere defender con una espada, que te aten a una noria y le des durante años a la susodicha y después te dediques a machacarle la cabeza a cualquiera que se te pare enfrente. Toma su tiempo pero uno sale con el vientre plano y si se postula para gobernador de California, gana.

Subjuntivo dijo...

La del avión es linda... te reemplaza el Activia también, eh?

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random