Vino en caja

Los yanquis tienen esto, or ejemplo:



Sí, claro, una cajita de ¡5 trolis de vino bien bien berreta!




Dejá que se enteren los de Termidor...


6 opiniones :

Rodolfo Snob dijo...

¿vino en tetra brik?

¿envase de 5 litros?

¿yanki?

tri ples pan toh

Subjuntivo dijo...

Un horror, realmente...

GastonP dijo...

Anecdota: Año '96. Voy a casa de una prima yanqui, en Texas... Cena familiar con tío de por medio. Ofrezco pagar las pizzas, y el marido de mi prima ofrece (literalmente) abrir un vino. Imaginándome un tinto razonable o en el peor caso un blanco digo que sí. Aparece en la mesa eso de la foto. Me preparo para lo peor.
Mi imaginación fue optimista, mi preparación para lo peor fue insuficiente.
Y por motivos de hospitalidad hacia el anfitrión tuve que decir que estaba rico y que me gustó.
Puaj.

Subjuntivo dijo...

Y, pero si a uno lo hospedan... ajo y agua!

GastonP dijo...

Y en este caso, Chofitol.

Subjuntivo dijo...

jajaja
Texan Chofitol!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random