Seguí la manada

De a poco, Firefoz se está conviertiendo en el nuevo Explorer. La gente lo tiene porque dicen que es bueno, y porque se lo bajó el novio de mi prima, que de esto sabe un tocazo.
Muy pocos, o casi ninguno, probó otros navegadores, ni entiende cuáles serían las ventajas reales de Fierfox, ni cuáles son todas las cosas que nuestro querido amigo todavía no pudo resolver (y que son bastante molestas)

11 opiniones :

¡Mondoke! dijo...

Qué triste lo que dice Vd... algo de verdad tiene peeroo...
yo probé el opera y el IE7, me quedo con el firefox. Con respecto al Chrome, ya le dije, lo usa mi hermana y acá tengo todas mis extensiones y mis marcadores. Yo lo sigo bancando.

Subjuntivo dijo...

Bueno, yo no hablaba de Ud particularmente, pero hoy el anuncio es que Ff llega al 25% del mercado: no va a decirme que todos esos saben y probaron..!
Querido, el Chrome tiene Bookmarks Sync, y extensiones, no hay excusas! Y eso sin contar el uso de memoria, la velocidad, el diseño, la estabilidad, etc...

ernestO dijo...

En mi caso deje de usar el chrome porque, precisamente, al usar multiples pestañas, se vuelve mas pesado y consume mas recusos que el Ff.

Fundamentalismo Googleano, don? :P


saludos.

Josi dijo...

aguante CH

Paulys dijo...

Me apunto al Chrome, firefox siempre me marca mensajes y es más lento

Josi dijo...

lo que todavia tiene de malo chrome es que:

1) no deja hacer "open" directamente a los archivos y hay que bajarlos, abrirlos y luego borrarlos.

2) faltan extensiones. noscript, colorzilla, etc.

y por qué demonios no me deja configurar a mano las paginas que quiero que estén en el thumbnail de la pagina de inicio????

fuera de eso, lo adoro.

Fodor Lobson dijo...

Fodor usa Chrome y Xavi usa Firefox.

Todos contentos.

Subjuntivo dijo...

ernestO, es la primera vez que lo escucho... Sobre todo siendo que Chrome, al usar procesos separados, libera memoria al cerrar tabs, cosa que Ff NO HACE, demit!

Sí, un fundamentalista de la religión, lo admito...

PaulyS, vos me entendés (?)

Josi, los archivos se abren directamente desde la barra de descargas, casi igual que en Ff, sólo que no se te abre otra ventana molesta, sino que se queda abajo, en el browser.
La mayoría de las extensiones pueden ya instalarse, oficial o no oficialmente (no todas, no, pero muchas sí)
Con lo de los thumbnails coincido, eso es tedioso... Pero se puede "truchar" con un poco de paciencia...

Todo esto teniendo en cuenta que yo uso el Dev Channel, que suele tener mejoras que la versión oficial no tiene. (aunque a veces algunas andan medio mal, pero duran dos días, en seguida sale el update; y así podés tener siempre la versión más "avanzada", aunque no siempre la más estable, que de por sí es super estable)

Fod, yo sé de alguien que hace igual, y no diría que "todos contentos", pero se aguanta...


S.

Josi dijo...

explico con un ejemplo

bajas un sub de house de subdivx.com.
es un rar. Vos querés el srt y no el rar. En FF le das "open", el rar se baja en un temp directory, se abre, arrastras el srt y cerras el winrar.

en CH (les re cabió que inventé la abreviatura para Chrome) no hay open. Bajás el RAR en un directorio que no es temp, después tenés que clickear para abrirlo, arrasdtrar, y después... ir a buscar el puto rar para borrarlo!

bajar torrents, por ejemplo, es re molesto. En la carpeta de downloads me quedan todos los torrents! me molesta!

Subjuntivo dijo...

Uy, c´mo estamos hoy!
Bueno, bueno, tranquilo, ya se va a arreglar, tranquilo...
(pobre...)

GastonP dijo...

Como diría mi bisabuela (era sorda y el audífono de la época no ayudaba), "¡Esto parece una bolsa de gatos!"

Yo voto por el Firefots. Mi experiencia con el Chrome es levantarlo y que me vuelva la máquina más pesada que una chancha preñada. Hablo por supuesto de la versión que probé (que era la primera que sacaron :P )

¿El IE? Bueno... el día que tenga ganas de probar el antivirus residente, lo voy a levantar.

Y Opera, Safari y cosas fashion, los recuerdo de años en que había que pagarlos, así que ni me maté. Menos todavía por cosas pensadas con Apples en mente. Que Steve Jobs busque la guita de otro para cambiar el yate.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random