Noticias

11.png

Dale que va...

54.png

Cuando vi esta noticia, dije que al pibe había que cagarlo a patadas en el orto. Y también a los padres, dije, porque los hijos no vienen con la cigüena (no, chicos, no, lo siento). Ahora estoy convencido de que además de cagarlos a trompadas hay que estar bien preocupados, porque estos infradotados tuvieron tres descendientes...

654ds.png

A mí me parece que esto no puede menos que ser una buena noticia: la mitad de USA está en contra del grone? Vamos bien entonces, dale nomás que yo te banco!

4041.png

¿Ya les hablé de que están haciendo que nos matemos entre nosotros? Bah, porque políticos mafiosos y ladrones linchados no ha habido muchos, ¿no?

65741.png

Noo!! Ha de haber un error aquí...

f4657.png

No, esto tampoco puede ser; debe ser sólo un invento de la prensa golpista o sensacionalista (o de los imbéciles que le van a echar la culpa de esto al gobierno, pero no vieron un programa cultural en sus vidas, aunque no se hayan perdido la jeta de Macaya un sólo domingo...)

s6d5874.png

Y hablando de imbéciles...

sdf6474.png

Hablando de imbéciles, el regreso.

sa6d5f4.png

...

df4.png

Y tal vez, sólo tal vez, sea el momento de que asuman de que se equivocaron, o de que la planta no contamina como ellos dijeron; o que nosotros contaminamos más, o incluso que les compramos, o que su reclamo, aunque justo, utiliza medios incorrectos, o que... ¿ah, no?

a986a4d.png

Amigos, si van a apagar los celulares por una hora, más que reclamar van a estar reconociendo que no pueden vivir sin ellos, y que las cías los tienen en las palmas de sus manos... Piensen un poq-- nah, es al pedo...

8411.png

Esta es como la de Obama: viniendo de una señora cubana que prefirió trabajar para la CIA... es un halago!

6547.png

Jajajaja, combatir el delito con educación, jajaja, qué imbécil!!

654ff.png

No salgo de mi asombro...

13.png

Así de estúpida es la justicia, que a este tipo no lo bajaron todavía a patadas en el orto, y además de secuestrarle el auto y cobrarle las multas, lo metieron dos días a fregar pisos por imbécil...

9df8g7.png

En mi barrio a eso le dicen "comerse al caníbal".


¿Alguien más siente que la marcha no es un método de protesta, que ya quedó viejo, que surte el efecto contrario al deseado? ¿O son cosas mías?

5 opiniones :

Paulys dijo...

Excelente!!!!!! Me mató lo de la navidad blanca! estas noticias parecen historias de la dimensión descocida de Calabró! Muy buen post

Josi dijo...

uste si que lee el diario eh!

Subjuntivo dijo...

Pauly, efectivamente parecen sacadas de alguna serie de ficción, pero no...

Josi, sí, y encima, con est de los parciales y fin de año, venía atrasado...

GastonP dijo...

Esto me hace acordar del final de los programas de Tato Bores, con Louis Armstrong cantando "What a wonderful world", y un enganchadito de "bellezas" de la humanidad.

¡Chofer! Por favor, cuando el mundo esté llegando a la próxima parada, avísenme, que me quiero bajar...

Subjuntivo dijo...

No, este no para, es como Moebius...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random