Hay que prender fuego todo...

aaaaaaaaaaa.png


Claro, es más fácil meter en cana a un puñado de giles que se ponene en bolas que ir a cagar a patadas en el orto a los que dejan sin transporte a un millón de pelotudos, que por algún motivo bastante difícil de comprender, en lugar de romper todo, se (nos) la comen(mos) doblada.


Si mañana no hay subtes, vamos a tener que conformarnos con que, al menos, esta gente, estos indecentes, inmorales, asquerosos exhibicionistas que no respetan ni la moral, estén bien mantenidos a raya. Piense en esto mientras haga la cola del bondi, o sude en el agotador viaje a casa, querido amigo, piense en esto...

4 opiniones :

Paulys dijo...

Tanto delincuente vestido dando vuelta, desde sindicalista hasta politicos y no los meten en cana.

Fodor Lobson dijo...

"Exhibición obscena" es cambiarse tres veces al día de outfit, tratandose en todos los casos de ropa de diseñador, cuando se es presidenta de un país como la Argentina, por poner un ejemplo. Eso es obsceno y no manifestarse en bolas, lo cual, al fin y al cabo no perjudica a nadie.

GastonP dijo...

¡Se lo merecen por degenerados!¡¡¡Cómo se les ocurre hacer una protesta social sin joder al menos a medio millón de tipos, y encima frente al sitio asiento del poder que dispone todo lo que pasa!!!

Subjuntivo dijo...

Lo más increíble de todo es que hoy estemos todos puteando por el subte, y no hayamos ido nosotros mismos a romperles el orto a patadas a esos cien que nos hacen el día miserable...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random