Elige tu propia aventura


Yo me imagino que ya todos conocen la saga, y los que no, pueden averigüar acá.

Según este artículo, se publicaron, en la versión argentina de la serie, 56 libros. Yo tengo unos veinte, y en cuento encuentro alguno a precio razonable, lo compro.
Hoy, en lo que puede considerarse el comienzo de otra serie de posts que es probable que nunca termine (aunque en realidad siempre están por volver, no desesperen); hoy, decía, vengo a ofrecerles que leamos juntos, como en aquella época, un Elige tu propia aventura. O varios.

Vamos a empezar con uno que elegí, justamente, al azar. En principio se me ocurrió hacer una historia por libro, pero se puede charlar.
El método que elegí es: postear la tapa y primeras páginas, hasta la primera encrucijada. Y ahí parar, y poner una sencilla encuesta que van a ver a vuestra derecha (amigo suscriptor, cagasssstess, vas a tener que llegarte hasta el blog para votar). Una vez cerrada la encuesta, subo la página elegida. Y sigo hasta la próxima opción. Y así, hasta el FIN. Aunque también se puede charlar...

El azar quiso que empecemos con Eres un agente secreto contra los nazis. Según yo lo recuerdo, uno de los difíciles. Veremos qué pasa...

1 opiniones :

gerund dijo...

genial genial genail propuesta! felicitaciones!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random