Noticias...



¿Uds no notan un cierto efecto de Palitortegización en Charly?




Claro, la culpa fue del temporal. Malo, temporal malo...




Esta es una buena. Por lo que me enteré (no hace mucho y no me acuerdo cómo) es bien merecido.





Esto parece una locura, pero...




...no lo es tanto si pensamos que todavía hay gente que se horroriza y habla de "escándalo" porque a un señor se le ocurrió comerse a un transexual.
Por supuesto, el señor, que no es ningún sonso y necesita jugar el juego, lo niega.

6 opiniones :

¡Mondoke! dijo...

Sólo paso para lamentarme por la palitación de Charly. Snif snif snif.
Por cierto, ¿Vieron la portada de la Rolling Stones en la que aparece? ¿No les hace acordar a la cara que se pone el Sr. Burns cuando compra los medios de Springfield? Iba a hacer un post sobre eso, pero vieron cómo son las cosas...

Subjuntivo dijo...

Queremos foto!

Fodor Lobson dijo...

no quisiera que parezca que hago apología de la drogadicción, pero... lo último de CG es una bosta.

Y en cuanto a los italianos... empiezan a cansar ya con esta fuerte homofobia que destilan últimamente, habrá que recordarles que los más mataputos suelen ser locas reprimidas.

Subjuntivo dijo...

Xavi, lo anterior a lo último... ¿no era una bosta ya?

Por lo demás, no son sólo los tanos; se me hace que todos se hacen eco, mientras que los bosques de Palermo se llenan de coches cuando baja el sol, que van "a chusmear, para cagarse de risa"...

GastonP dijo...

El mismo CG dice que el último tiempo estuvo en lo del "Little Stick". Es contagioso, parece. Espero que no siga el ejemplo y se postule a gobernador de algo.

Y está bien que más de uno está para cagarlo a patadas, pero no es para que se lo tomen en forma literal. Por otra parte... 60 azotes (si son como los de la edad media) matan a cualquiera. Creo que si te daban 10 quedabas más para el arpa que para la guitarra. O capaz que como es sobre un programa de sexo, los azotes son con latiguito de utilería.

Aunque quizás si hablamos de los que llaman "chicos" a huevones de veintipico de años para manejar la opinión pública a favor del "niñito", o le echan la culpa del mal manejo al clima, puedo rever el criterio.

Subjuntivo dijo...

¡No dé ideas!
CG político, y después, el acabose!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random