Noticias...

El grado que la pelotudez humana puede alcanzar se pone a prueba a diario. Y siempre se supera. 




Están por todos lados...



Acá tendría que ir un "WTF?!", pero de a poco estamos acostumbrándonos a esto...



Sí, dale, cuidado no te confundan con Google..!



Listo: me van a aguantar por largo rato... (aunque dice "esposa"...)



Que no se enteren nunca que tenemos televisión en Argentina porque más de uno va directo a la horca...



¡¿No, por qué, señor, por qué?! (iba a hacer un comentario con el "gente", pero mejor no, ¿eh?)



WTF??!!!



¿Viste que para algo servían los signos de puntuación?



Esto está bueno: llamás al 147 y pedís que no te rompas más las guindas con las ofertas telefónicas y similares.



O sea que prepárense para encontrar lácteos marca "Buena suerte" dentro de poco...



¿Ahora también te anticipan el estado de tus intestinos? ¿O es una campaña muy sútil por parte de los del yogur?



Y obvio! A ver si se nos llena el mundo de viejos chotos! Por favor, hagan algo! (acá, por suerte, somos de avanzada, y ya hace años que nos encargamos de este flagelo...)



Yo lo banco y re banco, ya lo dije; pero me parece un toque mucho, ¿no?




3 opiniones :

gerund dijo...

no solo sin signos, sino que también el "decanse" (es el descanso de un decano).

(espero que no haya sido por Aldo Blanco. la verdá, me dio cosita cuando me enteré).

muy bien todo. y un aguante a las esposas educadas! =D

Subjuntivo dijo...

Sí, efectivamente fue por Aldo Blanco, que debe estar retorciéndose en su tumba...

violette dijo...

así sí vale la pena leer un resúmen de noticias, che!

yo quiero empezar a ver los sabores de los nuevos yogures "Buena Suerte": carambola, lychee, aduki...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random