No está bien

Lo que hacen algunos señores del subte no está bien.
Varias veces lo dije, con algún tono jocoso, o suavizando la cuestión, pero ahora lo digo en serio. No está bien.
No me importa qué problemas tengan con otros sindicatos, o cuán mafiosos sean, o cuán legítima sea el reclamo, lo que hacen no está bien.
Y ellos lo saben, lo que lo hace tanto peor.

Hay bocha de gente que necesitó hoy volver a la casa. Gente cansada, gente con hijos, o con padres, o con laburo oestudio por terminar, gente con poca o menos guita que los que paran -y sin dudas con mucha menos que los sindicalistas-, gente con tantos problemas como todos.
Y que estos señores se propongan dejarlos sin servicio por cuatro horas, no está bien.

Si mañana tienen problemas los gremialistas de la luz, todos a oscuras; o los del gas, y todos sion gas; o los del agua, o la basura, los trenes, los aeropuertos, los médicos, los... No, no está bien.

"Soy libre en cuanto reconozco la libertad del otro."

No, no está bien. No me quieran convencer.

4 opiniones :

Subjuntivo dijo...

[Por si alguien llega acá con la suficiente cerrazón, yo quisiera aclarar que no, que a mí no me agarró el paro, que yo estaba en mi casa, tranqui, viéndolo por internet.]

GastonP dijo...

Lo de la basura ya lo pasamos hace poco... Lo de los aeropuertos lo padecemos de vez en cuando. Y cuando yo era chico, lo de la luz también pasaba. "Un atentado en las líneas de transmisión de Loma del Ortondo".

Un placer vivir así. A uno le hacen fácil lo de sentir lo que siente el otro... claro que como al otro se le canta que uno lo sienta.

¿No te convencí de algo?

¡Mondoke! dijo...

Mmm... Yo no me imagino un paro de ecólogos urbanos...

Fodor Lobson dijo...

Es abismal la brecha que hay entre una centena de obreros mal pagados de una fábrica que dejan de trabajar para presionar a su empresa, por un lado y por el otro esta manga de caraduras que en lugar de presionar a una empresa lo que hacen es perjudicar a los usuarios de un servicio público, y que lo hacen además para poder crear un sindicato que le permita a unos robar lo que ahora roban otros.
La forma como se bastardean las huelgas y los sindicatos es una verdadera pena.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random