El amigo del mes

Porque volvieron.
Porque amigos como este ya no se consiguen.
Porque de alguna manera los representa a todos los demás, que también se merecerían estar acá (menos el negro y el narigón)
Porque depende del día, o la toma, puede ser el hermano de Richard Dean Anderson, o de Morrissey.
Porque sin él es casi imposible tener una epifanía.
Y por mucho más.


Con este videíto le damos la despedida a Quagmire que nos acompañó todo Septiembre.



9 opiniones :

gerund dijo...

Varias cosas:

- el video es glorioso. Quagmire es lo más, la parodia de Amadeus es buenísima, aguante Tricia Takanawa, Adam West es un grande, pero lo mejor es el hitazo "Sodomy".

- aguante Wilson. Y no estoy de acuerdo, todos son muy copados, sí, pero nade se banca a Greg como é y además es buen chabón conflictuado y eso. Tal vez Cuddy podría ser competencia en cuanto aguante, pero convengamos que no es tan amiga... =D

gerund dijo...

pd, excelente todo

violette dijo...

grossss

Josi dijo...

el parecido con Mc Gyver es increible. Hasta en el apellido compuesto.

(¿morrisey? ¿en qué capítulo??? ja)

hubo un par de caps en que perdi la esperanza con la amistad a prueba de todo, cuando renuncia en la S05. Pero después vuelve. aunque ya no fue lo mismo. mi esperanza ya murió. Yo se que vlvio por un libretista cobarde y no porque es un verdadero amigo a prueba de balas. sori.

igual yo venía a decir que en los viejos tiempos de haloscan se podía poner comments ahi al costado(?) para la foto, para que a lo largo del mes pudiesemos ir desarrollando el tema(?)

bueno nada. soy viejo.

Subjuntivo dijo...

gerund, obvio, pero por eso digo que los representa a todos: es amigo de todos los demás, y tiene rasgos de todos, aunque no todos tengan rasgos de él.


Violette, Cafierrrrrrr

Josi, puto, que te pase a vos lo que le pasó a Wilson, a ver si querés volver o qué!! (?)
Ahora no me acuerdo los detalles, pero creo que tenía que ver con Amber, y ahí... es jodido. A los libretitas, dicho de sea de paso, los re re re banco; aunque por momentos... pero igual los re re banco.


Haloscan apesta, no sé viene a cuento mi opinión...

GastonP dijo...

Si... hay que tener unos de acero para aguantarselo al Gregory y sus "cositas". Y no es por guita que uno se banca eso.

Josi dijo...

puse un coso de blogger, que no es haloscan, para probarlo
nadie lo usa, pero es la idea. pongaselo a wilson.
pase por mi rancho a verlo.

Subjuntivo dijo...

Es medio pedorro, no sé si lo dijo eso... :-P

Tiene eso de que hay que "seguir", que me rompe a más no poder (sin contar que yo tengo tres lectores, de los cuales dos no van a usarlo)

De todos modos, si vos querés ponerselo a Wilson, le consultamos... Se bancó tantas con Greg que... ¡cómo podría oponerse!

Josi dijo...

no no no , no hay que seguir
se puede comentar anonimo, creo. creo que lo vi.
si no se puede, lo saco.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random