Palabras que NO nos gustan

blogósfera

Una palabra horrible que vino a definir lo que en radio tiene un término mucho más fino y poético: éter.

(eso, claro, hasta que Aliberti hizo de la palabra un mero producto comercial, porque le pareció que podía aprovechar para empezar a cobrar por otorgar títulos que durante más de cincuenta años entregó el ISER gratuitamente... Perdón, no me quería ir del tema, pero, para terminar: cuidado que en cualquier momento se aviva alguno, y tenés la carrera de blogger profesional, o algo mucho más fashion incluso)

7 opiniones :

Juan Solo dijo...

Me siento honrado de haber generado esto (bah, siempre y cuando sea correcta la suposición de que el disparador de este post fue mi comentario en el coso de Gerundia).
Estoy muy de acuerdo. Vale decir, igual, que uso esta palabra con mucho morbo, dada su horripilancia indisimulable.

Josi dijo...

yo quiero a mi blogui

Subjuntivo dijo...

Sí, vi tu comentario, Juan, aunque en realidad esto salió ayer, cuando al contestarle un mensaje a Josi en el FB, noté que necesitaba, para referirme al asunto, utilizar esta palabra. De golpe caí en la cuenta de qué poco la usaba, y cuánto la odiaba. Probablemente tenía la idea en la cabeza, y esto fue el disparador, vistes?

gerund dijo...

adhiero

Subjuntivo dijo...

Qué onda esto de andar haciendo "metralleta" por los posts, con comentarios de una palabra?
Ojito, eh?

S.

gerund dijo...

Y, es que, por un lado, me estoy poniendo al día (por eso la metralleta -y ojo que hoy, más tarde, se va la segunda tanda-). y los comentarios breves son porque o no se me ocurre nada para decir, o usted ya dijo todo lo que se podía decir, pero no quiero dejar de hacerle notar que lo leí y que estoy de acuerdo o que me gusta lo que puso....

Subjuntivo dijo...

Bueno, te perdono...

S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random