Boom


¿Alguien se acuerda del libro Boom?
Era buenísimo. No tengo dudas que muchas de las cosas que sé, sonseras no más, las aprendí con este libro. Y que el espíritu curioso e interesado por toda clase de estupideces sin sentido o utilidad práctica de mayor importancia se vio drásticamente ayudado por este libro (del que hay muy poca info dando vueltas, parece)
Desde aquí, este mínimo homenaje.

[El scan no está sacado del libro, pero es del mismo tipo de los que tenía el libro]

8 opiniones :

gerund dijo...

me acuerdo muchísimo!

¡Mondoke! dijo...

Mi corta estadía en este mundo me imposibilita saber de este libro.
Pero igualmente festejo plenamente su existencia (llevo 5 años preguntándome qué carajo son las manchas en las uñas)

Josi dijo...

¡110 pesos!

¡chorro! ¿se cree que son los manuscritos del mar muerto?

Subjuntivo dijo...

Bueno, pero es historia viva..!

(?)

Fodor Lobson dijo...

Me pasa como a Mondoke, no sabía de este libro... claro que en lugar de por razones de edad es por razones de distáncia, pero bueno, teniendo en cuenta la continuidad espacio-tiempo viene a ser lo mismo
=P

María dijo...

acabás de desempolvar un recuerdo maravilloso de mi infancia! ese libro lo tenía Ari, mi amigote, y yo se lo robaba periódicamente y él lo volvía a recuperar. Al final se fue a vivir a Israel con libro y todo ( y mi guardapolvo firmado del secundario, bue)
que liiiinndo!

Subjuntivo dijo...

Fod, si usté fuera porteño, le diría "En Europa no se consigue!".
Pero es un chiste sólo para entendidos que han caminado la calle Florida o aledañas.

María, ahora que lo mencionás, no sé dónde está mi guardapolvo... Tenía dibujos re lindos, pucha...

S.

Juan Solo dijo...

¡Claro que me acuerdo del Boom! ¡Qué libro espantomaravilloso! Tenía curiosidades de Fola, Larguirucho «al estilo Condorito», Betty Boop team-upeando con el genial gato Felix ¡y millones de porquerías más! Yo nunca lo tuve (recuerdo que no era especialmente barato), pero era lectura obligatoria cuando me quedaba a dormir en la casa de Guido y Andrés.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random