Al servicio de la comunidad

Por el motivo que sea, cualquier comentario que se me ocurre me parece mal. Hagan ustedes los suyos, o simplemente, mediten en silencio. Total, ustedes ya saben qué pienso, ¿no?

Este, por si mismo, ya merecería un post:


Pero, en una promoción única, directo del importador, les llega hoy, y por el mismo precio, la versión en ¿Inglés?



(ambas fotos fueron tomadas hace no mucho en la Comisaría 1ra de la C.A.B.A.)

4 opiniones :

Fender dijo...

I is very proud of the argentine police because he makes me know it that he have HI-FI service for all the people who came to the Police Station 1st. I possess communication WIRELESS and this is service more than I expect.

MuyGal dijo...

ay! I me can't believe it the police know ingish so good!

o sea... me dolió en el corazón el texto! gracias!

Josi dijo...

Hi-Fi????????????????????


(en la celda también es gratis?)

Subjuntivo dijo...

Fen, you yes that knows inglish!

Gal, you are welcomed!

Josi, sí, es por si querés escuchar música, vihtes?

S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random