Resumen de noticias


Lo despidieron por mandar un mail chancho

Un gerente le envió una foto tan "obscena" a su secretaria que los jueces evitaron describirla. La Justicia resolvió que no recibirá indemnización.
Che, vamos!! un poco de humor!! Todos mandamos alguna vez uno de estos mails "chanchitos", es un clásico de oficina... Creo que algunos deberían dejar de hacerse los moralistas, mirar un poco más para adentro, y recordar aquello del animus jocandi.

Inventan una silla de ruedas que se maneja por ondas cerebrales

La empresa Toyota anunció su último logro, que una persona pueda trasladarse sin hacer el más mínimo movimiento muscular o emitir una orden verbal. Todavía no está previsto que el producto salga a la venta
Se rumorea que más de uno de los que puede caminar sería incapaz de moverla un sólo centímetro.

Un niño de cinco años es el sobreviviente del accidente de Airbus

Los equipos de rescate encontraron con vida a una de las 153 personas que viajaban a bordo del avión de la línea aérea yemení que se precipitó anoche en el Océano Índico
La mayoría de nosotros tenemos quilombos, problemitasd mentales que nos legaron nuestros padres, o que nos tocó ligar de algún lado. Si tenemos suerte, nos enteramos de ellos haciendo terapia (o teniendo epifanías o profundas introspecciones a base de ácido). No puedo -ni quiero- imaginarme lo que puede llegar a ser la vida de este niño. ¿Hubiera sido mejor que siguiera el destino de los otros?

Padres podrán revisar mails de sus hijos

Lo decidió la Cámara del crimen porteña en una sentencia que involucraba a una chica de 13 años.El límite será mientras dure la patria potestad

Digamos que una cosa es admitir, off the record, que los padres son tus amos y señores, y que pueden, si quieren, hacer esto o aquello. Llevar el caso de un padre que le revisa el mail a la justicia sería, como mínimo, absurdo. Que la Cámara del crimen deba -¡y lo haga!- expedirse al respecto... bueno. Como si no tuviera la justicia miles de cosas de las que ocuparse antes, ¿no?



Aún no confirmaron si hay argentinos en el avión accidentado

Así declaró el encargado de negocios de la Embajada argentina en Kenia, Diego Sadoffchy, en C5N. "Estamos esperando confirmación de las autoridades", señaló 
Esto es ya un clásico. Al morbo que de por sí supone interesarse por noticias que involucran desgracias y muertes (y mejor si es en situaciones traumáticas o jodidas) se le suma el de tratar de averiguar, con qué sentido me pregunto yo, si había algún argentino. Como si no tuviéramos suficientes con las fronteras que nos dividen día a día, necesitamos además ver si alguno de los que murió tenía DNI argentino o cantaba nuestro himno. Esto parece ser importante, parece representarle algo a alguien. Y es que vale tan poc la vida, y se mediatizó tanto todo, que el regocijo final está en encontrar (o no) que uno de los "nuestros" murió. O no. Casi no se sabe qué es mejor. Y es que, insisto, pareciera que hace alguna diferencia la nacionalidad de los muertos.

Advierten que las mujeres al volante son más seguras que los hombres

El Centro de Experimentación de Seguridad Vial hizo un estudio donde se comprueba que ellas respetan más las normas de tránsito y, por lo tanto, su cantidad de accidentes es menor

La verdad es que son seguras al manejar. Y es esto tan cierto como que manejan, en general, como el orto. Pero vamos, que manejar "bien" en esta ciudad (¿país?) es manejar como poseso, jugándola de Fangio, de campeón que venía sólo...



Se arrojó a las vías y no murió

Un hombre se tiró bajo el subte, sobrevivió y está internado en el Fernández. La línea D funciona entre las estaciones Congreso de Tucumán y Scalabrini Ortíz.
Me hizo acordar a aquello de "...ni el tiro del final te va a salir..." Quienes lean mis otros blogs sabrán probablemente que tengo una pequeña historia con la gente y los trenes.Por motivos que desconozco, o prefiero desconocer, siento profundo pesar por las personas que deciden arrojarse a las vías. Pero más todavía, supongo, por aquellos que, decididos a tirarse y entregarse, ven sus planes frustrados. Y como suele pasar, la gente, más propensa al ombligo que al prójimo, tiende a ver esta noticia más bien como esta:

LINEA D DEMORADA

El servicio de la línea D del subterráneo fue suspendido luego de que una formación atropellara a una persona que cayó a las vías, y resultó con heridas graves.




ABUELA SUPERPODEROSA

Dos falsos gasistas fueron detenidos en Flores, luego de que intentaron asaltar a una anciana que los echó a empujones cuando quisieron entrar a su casa.

Un bravo para la abuela, sin dudas, pero... es como aquello de "te mandan a afanar, y tocás el timbre!"


Italia: a un cura le dio positivo el test de alcoholemia tras celebrar cuatro misas

El religioso dijo que es abstemio y decidió recurrir a la Justicia para que le devuelvan el permiso de conducir. Pretende demostrar que su estado no era debido a una consciente y voluntaria ingesta de alcohol

Y, es la única manera...

Los gremios docentes exigen la suspensión inmediata de las clases

Roberto Baradel, de Suteba, dijo a Clarín.com que tienen que tomarse "medidas urgentes y drásticas". "Hay que suspender las clases en su totalidad", afirmó Sergio Romero, de UDA.
Yo comprendo perfectamente el asunto de la grupe, y lo particular de la situación, y... pero ¿no es raro un gremio de docentes pidiendo no tener clases? Porque los colectiveros, los del subte, los bancarios, los de AFIP, los de... no suspende, ¿no?

1 opiniones :

Subjuntivo dijo...

Algún día Blogger, mi querido Blogger, va a mejorar el asunto del formato de los posts, y la recalcada $#%&"%#$&/!!


S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random