Resumen de noticias

Aterrizaron de emergencia cuatro Airbus en las últimas 24 horas
Un avión de una aerolínea de origen ruso, con 122 personas a bordo, realizó hoy un aterrizaje de emergencia en Siberia Occidental. Otrastres aeronaves similares también sufrieron incovenientes. Hasta la Selección terminó varada


En cualquier momento, los aviones –y/o sus caídas- van a ser declarados pandemia también. 

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP analizan diversos proyectos para garantizar el ingreso irrestricto de todos los inscriptos, entre ellos incitarlos a que sigan, por ejemplo, Enfermería 


 “Sí, mirá, no te fue muy bien; parece que no te da para médico, viste? Es medio jodido… Pero no te pongas mal, todavía podés ser enfermero, que es más facilito, ideal para alguien con capacidades como las tuyas!”

En San José, Costa Rica, una mujer que le practicaba sexo oral a su pareja le arrancó parte del órgano sexual. Se justificó diciendo que él se lo había pedido


“Cométela toda, puta!” le habría dicho.

Lo realizaron científicos británicos. Según la revista British Medical Journal, analiza la memoria del sujeto redoblando las posibilidades de identificar la demencia precoz. 


Es bien sencillo. Se le entrega a la persona una caja, y se le pide que la entregue en el mostrador del segundo piso. Si cuando baja del ascensor se pregunta qué carajo hace ahí parado con una caja en la mano, es que tiene. “¿Qué tengo qué?”

Una farmacéutica anunció que completó "con éxito" la producción, y que se prepara para someterse a los procesos de prueba en busca de la aprobación que permita su venta


Tengo la impresión de que alguien va a forrarse de dinero…

El trabajador, un "sin papeles" boliviano que estaba en España, sufrió la amputación de su miembro mientras trabajaba en una panadería. Su jornada laboral era de 12 horas y su paga de 700 euros


 Jajajajaja!!
No, en serio, che, ¿no les digo que esta gente está por todos lados? Pobre tipo…
Igualmente… jajajaja!!

from Sociedad
Así lo expresaron fuentes episcopales, quienes esperan que la pena por abuso sexual quede firme. Mientras Grassi consideró el fallo como una "injusticia", su amigo Portal habló de una "victoria" . Para Carlotto, es un peligro que esté libre.


Esta noticia, que no puede sorprender a nadie, no deja de ser una mierda; y no deja de recordarme aquella sonsera que pintaban algunos, de que “la única iglesia que ilumina es la que arde.” 

Los canales de aire deberán apagar sus transmisiones analógicas y emitir sólo señales digitales. Más de 3 millones de hogares no tienen cable ni televisores preparados para la tevé digital. Obama podría postergar la medida.


Se teme incluso que, ocasionalmente, algunos pudieran, casi sin quererlo, ponerse a pensar. Conmoción.

Una empresa ofrecerá 15 millones de números. Los obtendrá de sitios web públicos y de bases de datos donde el usuario haya aceptado que se use esos datos en forma comercial. Pero muchos creen que se violará la privacidad de las personas.


WTF???!!!!

La agencia de inteligencia dijo que ésa es la última información recibida sobre el paradero del líder de Al Qaeda. Además, reiteró que encontrar al terrorista "es una de las máximas prioridades"


 Estimado lector, si usted sabe cómo (y le cabe), rece. Porque cualquiera de estos días, se les va a ocurrir que se esconde acá.

Una mujer de 72 años fue detenida en Texas por violar el límite de velocidad. Un agente la multó pero la mujer no quiso firmar la boleta y forcejó con él. Terminó tirada en el piso.


 Al grito de “tomá, vieja de mierda!!”

Los familiares de los pasajeros brasileños que desaparecieron en el accidente del Airbus demandarán a la línea aérea francesa.


Era de esperar. Si bien puede ser que la empresa tenga, legalmente hablando, responsabilidad, es cierto también que más de uno no podía esperar a que se enfríe el cuerpo para empezar a pensar cuántos billetitos iba a poder embolsar.

1 opiniones :

Puercoespín dijo...

Leyendo sus destacadas y hablando de pelis...

"El mundo está loco, loco, loco"

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random