Resumen de noticias

Es de un partido político de ultraderecha que propone una "solución final" contra esa comunidad. Fue emitido gratis como parte de la campaña para el Europarlamento. Lo levantaron tras un fuerte rechazo oficial y de ONGs.

Es importante no olvidarse de esta gente, porque están por todos lados, todo el tiempo, y muchas veces, de manera peligrosamente silenciosa...


SUBASTO SU VIRGINIDAD PARA PAGAR SUS ESTUDIOS

La joven estudiante que vendió su virginidad por 10.200 euros podría tener que pagar al fisco la mitad de lo que ganó.

Hay tanta gente que se agacha a diario por motivos tan menos nobles...

Ataque antisemita: grupos de izquierda piden la liberación de los detenidos

Son 200 manifestantes que reclaman en los tribunales de Comodoro Py. La mayoría pertenece al Frente de Acción Revolucionaria (FAR) que actuó durante el acto aniversario del Estado de Israel.



No les digo que hay varios...

PARA FRENAR EL SIDA, TATUARIAN A LOS INFECTADOS

from Cronica.com.ar - Hoy by webmaster@cronica.com.ar

La medida desesperada la plateó el primer ministro de un país africano que tiene a más del 20% de su población infectada de HIV. La idea es que se hagan una marca especifica en una nalga.

Hay varios, y vienen en las formas más variadas. Como el miedo, y la ignorancia.

Mató a su familia porque no lo aceptaba gay

A su mamá le pegó un tiro en la nuca, mientras les daba de comer a las gallinas. A su hermano lo sorprendió cuando ordeñaba una vaca.

Y a la larga, alguno lo toma mal. Muy mal.


LIBRO ESCOLAR RECOMIENDA VIOLAR Y TOMAR DROGAS

El material está dirigido a niños de nueve años. Se trata de un libro de portugués distribuido en las escuelas de San Pablo por la Secretaría regional de Educación.

El secreto de la alegría brasileira!

Perdonan multas por exceso de velocidad en rutas bonaerenses a más de 1 millón de infractores

Son las cometidas en las rutas 2 y 11, que son los accesos a la Costa atlántica. La gobernación explicó que "se deja en claro que el programa de Seguridad vial y la instalación de radares no tenía fines recaudatorios"

Esto es, directa y deliveradamente, una tomadura de pelo, una falta de respeto. Los que se pusieron las pilas para cumplir con las reglas, que se jodan; y los que no se pusieron las pilas, la cagaron, y fueron a pagar la multa, a joderse también, giles!!


APUESTA MACABRA

Jon Matthews es un británico de 59 años al que los médicos dijeron en abril de 2006 que moriría en cuestión de meses a causa de un cáncer terminal, y que hoy no sólo sigue vivo sino que se ha embolsado 10.000 libras al apostar por su supervivencia.

Campeón.

Los Obama fueron criticados por la oposición por una salida romántica

Los planes de este fin de semana del presidente norteamericano y su esposa, llamaron la atención de la oposición republicana, que hoy se quejó de que, en medio de la crisis económica y con la inminente monumental quiebra de General Motors, la pareja tenga en una cita amorosa



Había un canto cuando yo era chico... "Calentito lo' pancho, calent..."

El actor vuelve a protagonizar una comedia musical que nació como un film, creado por el genial Mel Brooks. Lejos de la TV, seguirá haciendo cine. Leni González.

Su primera reinvención fue cuando cambio el "Te quieroooo" por "A comerrrrllaaaa". Groso.


Cuando las lolas juegan en contra

La rumana, de 17 años, anunció en Roland Garros que achicará sus pechos para agilizar su rendimiento. Problemas en la columna y conflictos psicológicos.

Esto directamente tendría que estar prohibido.ockquote>


La editorial de Berlusconi censura a Saramago

La editorial italiana Einaudi, propiedad de Silvio Berlusconino publicará el más reciente libro del escritor portugués José Saramago, ya que en él califica al primer ministro italiano como "delincuente"

Aunque convengamos que tienen derecho a elegir qué publican.

"Judíos parásitos del pueblo", "Judíos envenenan la Patria" y "Argentina vencerá", fueron las consignas que aparecieron en el cementerio judío local.

tán por todos lados...


"Tolerancia cero" por infracciones en rutas que van hacia la Costa

Luego de que se perdonaran las multas por exceso de velocidad durante el verano en rutas bonaerenses, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso que quienes hayan cometido infracciones en uno de los últimos fines de semana largos paguen la falta
...


Trastornos en el Bajo por una marcha de activistas antijudíos

Un grupo de 400 militantes de izquierda está concentrado frente a los tribunales de Comodoro Py. Generademoras para transitar en Retiro. Malestar entre automovilistas

Bueh...


Los Airbus sufren una catástrofe aérea por año

La fábrica creada por los gobiernos de Reino Unido, Alemania y Francia en 1967 acumula desde 1990 un accidente grave por año.
¿Una noticia tendenqué?


Alerta por un caso de poliomielitis en el país: es el segundo en 22 años

El paciente es un bebé de un año y tres meses de Villa Mercedes, San Luis. Creen que se contagió por haber ingerido agua contaminada. La enfermedad había sido erradicada del país.
¿Alguna otra paranoia que quieran crear los señores?


La joven que denunció una golpiza en Palermo fue filmada en un hostel

La productora de TV que hace una semana denunció que fue secuestrada por un taxista fue grabada por cámaras de seguridad ingresando sola en un alojamiento. Los investigadores analizan imputarla por falsa denuncia



Alguien tendría que darle esa golpiza...

La Justicia de San Luis ordenó indemnizar con 340 mil pesos a un joven que pasó más de tres años en prisión, donde contrajo hiv y fue torturado para que confesara que había asesinado a su novia. Ella se había fugado y tuvo hijos con otro hombre

Son todas iguales...


El reality de los octillizos

Nadya Suleman, quien en enero dio a luz a octillizos, firmó un contrato con la productora Eyeworks para "documentar" en un "reality show" la vida de sus hijos hasta que cumplan 18 años

Porque una cosa es ser un gil, y cagarte la vida, o cagársela a tu hijo; pero arruinarle el futuro a ocho pendejos, y a la vez... grosso!


Otra "jarra loca" le quitó la vida a un joven

Luis Keller, de 23 años, falleció de un paro cardíaco en el Hospital Pasteur de Villa María, en Córdoba. Sus amigos admitieron haber consumido una mezcla de alcohol con medicamentos



ebo comprar una tele...

El último censo municipal contó 2.306 familias y 2.682 perros. Algunos vecinos proponen la creación de una perrera comunal, otros piden eliminarlos.

El Edén!


Francia no descarta que el vuelo haya sufrido un acto terrorista

El gobierno francés dijo que "no hay ningún elemento" que corrobore que esa sea la causa del accidente, pero que "por definición" no pueden excluirlo. Sarkozy afirmó que no elimina ninguna hipótesis 



¿Alguen dijo paranoia?

Tienen 70 años. El fin de semana salieron a hacer una excursión a pie en la localidad salteña de San Lorenzo. Uno de ellos fue encontrado, pero el otro sigue desaparecido.

Esperame acá que ya vuelvo, vieja, voy a ver si estoy en la esquina, esperame...


China bloqueó acceso a Twitter y a Hotmail

La medida surgió a días del aniversario de una sangrienta represión en la plaza Tiananmen. Indignados, los usuarios llenaron diversos foros con protestas después de que se les negara acceder a diversos sitios


Los hay de varias razas, ya lo ven...

"Chabán se desinteresó por completo de la tragedia"

Así lo manifestó el abogado Mauricio Castro al momento de dar el alegato de la querella que representa. Previamente, José Iglesias había pedido 20 años para Fabiana Fiszbin



Y ni hablemos de los Callejeros, que de paso, siguen tocando y sacando discos...

Un bebé colombiano de dos años de edad es vendido en internet por 475 dólares o 12 cuotas mensuales de 45,7 dólares, denunció la policía que intenta establecer la identidad del menor.


La crisis llegó a todos los mercados.

Aseguran que la gripe A es un "fiasco"

Para el ministro de Salud cordobés, quieren hacer creer "que el jinete del Apocalipsis viene en un chancho". Las empresas "generan pánico para vender medicamentos", dijo.


Un poco de sensatez.

UN TRAGO QUE "PEGA" MAL

Un total de 25 personas han muerto en las últimas dos semanas en la isla de Bali, sur de Indonesia, después de consumir una bebida alcohólica de elaboración casera.


...

Cromañón: la segunda de las querellas no acusó a Callejeros

El abogado Mauricio Castro, que representa a casi 400 familias, centró sus alegatos en la responsabilidad del gerenciador de Cromañón y de su principal colaborador


Qué raro, no?

Uno de los colegios cerrados por influenza A dicta clases por internet

La original iniciativa del Stella Maris de Rosario busca que los alumnos no pierdan días por la clausura provisoria de la institución. Allí se detectó a una niña portadora de la enfermedad


Mientras otros encuentran excusas, a cada rato, para no ir a laburar.

Tinelli presentó el libro de Videomatch: vale $ 130

Una historia de veinte años en una edición de lujo con 322 páginas. El exitoso conductor se refirió a él como "mi quinto hijo".

La noticia en sí misma, ya... pero que aparezca en la sección "Cultura"! Un poco de decoro, por favor!


Comienza a dilucidarse el misterio del vuelo 447

Los últimos mensajes enviados desde el avión muestran que se vio envuelto en una secuencia de fallos eléctricos de su sistema básico tras atravesar una zona de turbulencias. La aeronave habría caído en picada durante 4 minutos

Yo soy un asno para las matemáticas y la física, y seguro algún entendido puede aleccionarme o confirmar mis suposiciones, pero:
Si un avión que vuela a 870 km/h (velocidad de crucero del Airbius 330-200) cae en picada, y le toma cuatro minutos llegar al suelo, es porque venía volando a 190000 pies de altura. Pero el avión venía volando a 11000 pies de altura!

4 opiniones :

Cassandra Cross dijo...

Qué grosso resumen de noticias, mecachis!
Me quedé intrigada pensando en el cálculo este suyo. ¿Qué dirá Piñeyro?

Subjuntivo dijo...

¿Quién es ese?

gerund dijo...

querido, interesante veta para robar se encontró. eso sí, un poco larga la lista y cortos sus comentarios...

(tenía que cortarla con los comentarios de dos palabras...)

Subjuntivo dijo...

Bueno, es que estuvimos con poco tiempo, y se juntó...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random