Estoy confundido...

10 opiniones :

Josi dijo...

intuyo pues que usted invento el subjuntivo, ¿no?
y que esta chica... ¿inventó Panamá? (o Costa Rica, le mesmo da)

Subjuntivo dijo...

No lo repita, que a ver si alguien le cree..!

Fodor Lobson dijo...

jajajajajajajaj, no sólo inventó la confusión sino que además Confucio fue uno de los chinos japoneses!!!!

me recuerda los nazis comunistas de los Simpson.

¡Mondoke! dijo...

1)Bueno capaz que en el mundo mágico de este especimen las cosas son así.
2) Esa cosita de publicaciones recomendadas me lo pone con el post de Hugh Laurie, es el fail de los fails!!

Subjuntivo dijo...

¿Dice Ud que le vaya dando el piro a las estrellitas?

¡Mondoke! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¡Mondoke! dijo...

Las estrellitas no me joden, pero ¿no da cosita que un super algoritmo compare a este extraño suceso genético con Laurie?
Digo, me parece.

Puercoespín dijo...

Me enamoré!!!! Eso es lo que necesito, una mujer así!!!
Me reiría todo el día!!!!

Puercoespín dijo...

No deje de ver:

http://www.youtube.com/watch?v=RXe5xRS5a2A&feature=related

Subjuntivo dijo...

Mondokel, es cierto, pero ¿what's a man to do?

Pinch, es muy bueno, sí, pero tmabién creo que, si después de todo, en el fondo, quisiera que yo, y usté, fuera de lo que tal vez pudiera ser que ella o yo, no sentiría que nadie en irak se muriera de hambre.
Gracias igual.

S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random