No entiendo

Si mañana es el día del trabajado, y en consecuencia feriado, ¿no tendrían que hacer los actos mañana?



Está toda la ciudad colapsada porque se llenó de vecinos que vinieron a no sé qué acto, no me queda claro si en Plaza de Mayo o en el Congreso. No me queda claro porque, como estpan por todos lados, no llego a distinguir ni siquiera hacia dónde van.



Así está la cosa a quince cuadras de Congreso.
Y andan pocos colectivos.
Y pocos subtes, y con mucha demora.
Y los vecinos viajan también en subte.
Y me pareció ver que algunos pasaban sin pagar (pero como estaba concentrado contando mi vuelto, puede que haya visto mal).
Y sin embargo, y por extraño que parezca, toda la gente con la que hablé hoy, trabajaba.
Y si hay gente que hoy, que no es feriado, trabaja, estaría bueno que pudiera viajar, y llegar temprano al laburo, y de paso, volver a casa.

No sé, digo yo...

2 opiniones :

Puercoespín dijo...

En mi época el acto se hacía el 1ro. de mayo pero bueno, yo soy del tiempo de ñaupa, vio.

Subjuntivo dijo...

¡Qué tiempos aquellos!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random