Debe ser que me hice de derechas

Yo sé que decir que algo que hace el gobiertno de turno está bueno queda mal, y que la onda es siempre estar en contra de cualquier autoridad, porque se afanan la guita y esto y aquello, y si hacen cosas mal, tiene que estar todas mal, y... Ya sé.

Igual, a riesgo de que hablen, yo quiero decir que estoy muy contento de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires haya decidio poner bancos públicos en un tramo de la Aveinda de Mayo. O sea, para que se entienda: pusieron unos banquitos muy lindos donde puede uno sentarse si le da la gana, porque para eso están. Me parece buenísimo. Ahora los viejos, y los cadetes, y los pobres, y los parias, y los que estén cansados, y los que quieran tomar el sol, o el aire, o mirar las cúpulas de los edificios antiguos, o tomar un refresco mirando chicas o chicos, o los que sientan que las piernas les flaquean por la noticia que acabn de recibir, esos y muchos más, pueden ahora sentarse en un banco, y no tendrán más que hacerlo en un bar, café, restorán, restó, umbral, piso, cordón, o lo que fuere. No si no quieren, al menos.

Y al respecto, estaría bueno mencionar que, así como creo que todos viven quejándose de todo, y creo que estos bancos están buenísimos, y que tendría que haber más, creo tambie´n que van a durar poco antes de que algún mierda se crea que puede servir(le) de algo romperlos o pintarlos o quemarlos o mearlos o...

Ahora creo que llegó el momento de que alguien escuche mis súpkicas, que desde hace años elevo a los cielos, y decidan poner bebederos. Señores, tengo sed, y no quiero gastar medio sueldo en botellitas de agua! Y no, no soy fino ni nada por el estilo: tomo de la canilla. Así que vamos, venga: pongan bebederos en la ciudad, así la gente que tiene sed puede saciarla sin tener que gastar dinero, o tolerar la cara de orto del despachante del bar.

Y también, pero esto ya sería de corte privado, me gustaría bergar una vez más por la incoropración al ámbito de esta ciudad de Siesterías. Obviamente, se trata de lugares en los que, por módicas sumas, se podría dormir unas buenas siestas.

Oh, y de paso, ya que hablo del Gobierno de la Ciudad, un reconocimiento a quien corresponda (en primer lugar, obvio, a los trabajadores) por el buenísimo y atentísimo servicio que prestan en el teléfono de atención gratuita. He llamado varias veces, con inquietudes varias, y siempre me atendieron bien (aunque es cierto que no siempre me evacuaron la duda).


Así que ya saben: debe ser que me hice de derechas.

4 opiniones :

Fender dijo...

Imposible. Usted es anarquista. Sólo tiene un buen día.

Fodor Lobson dijo...

pero será facho el tío, ¡pidiendo bebederos!

cuack

P.S.: que no, que tiene ud. razón, que los bebederos son indispensables... mire acaban de renovar la plaza frente a mi casa y OH maravilla!!! pusieron 8 bevederos, dos por cada lado de la plaza!!

Fodor Lobson dijo...

y sí, el beVederos este último fué un typo, o sea que déjense de joder

Subjuntivo dijo...

Fen, debe haber sido eso... Igual, hasta los anarquistar estaban a favor de algunas cosas...

Fod, vi las fotos de la plaza renovada, qué linda que quedó! Ya no tiene nada que envidiarle a la España.

Su segundo mensaje es de lo más inoportuno, me dejó con las ganas!

S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random