Publicistas, creativos, esas cosas

No sé dónde vi este video, tal vez incluso yo mismo ya lo posteé. No importa, vale la pena verlo de nuevo.
Está en inglés, pero creo que se puede entender. Seguramente, si lo buscan, lo encuentran subtitulado.

Este, que sería como una segunda parte, estoy seguro que nunca lo vi

Los dejo con un muy buen comercial, viejo, de épocas donde no era imprescindible mostrar culos ni destruie temas musicales, o esas cosas.

1 opiniones :

gerund dijo...

Este video lo vio porque Violette me lo había dejado en un comentario (creo que el de 7up lima free) y yo después se lo pasé. Son excelentes.

Y la propaganda está buena, pero tampoco gua. Me gustan más la gran mayoría de las que suben en I Believe in Advertising, que demuestran que se puede trabajar en publicidad y ser creativo...

=D

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random