¿Qué te trajo Papá Noel?

Un post obligadísimo.
Quiero saber todo: 

• qué le habías pedido
• qué te trajo
• si te gustó
• por qué
• que regalaste
• qué querías regalar pero no pudiste
• qué te gustaría que te regalen pero sabes que no va a suceder
• etc.


A mí me trajo un librito muy vintage sobre la historia de la radio, un espejito de viaje, un libro de James Bond, unos alfajores, una miniatura de Jameson y otra de Famous Grouse, una petaca, una cartita, y dos libros de inglés para torturar a mis víctimas.
[y medio de rebote, un six-pack de Coronas, una caja de Cristobal 1492, y una hamaca paraguaya (?)]


4 opiniones :

gerund dijo...

y no falta nada en tu lista? =D

gerund dijo...

ahora sí nos lavamos los dientes! (con alcohol, claro).

Y ahora que respondió lo que le trajo papá noel, falta que responda las otras preguntas (por lo menos las de si era lo que había pedido, si le gustó, qué le gustaría que le regalen pero sabe que no va a pasar y sobre todo que quería regalar pero no pudo, que causa mucha curiositud!).

A mí me trajo el librito de sala, unas cds de Ultra lounge que quería hace mucho tiempo, uno de Carmen de Bizet, un delantal re bonito, chocolatitos de lindt, aceite yancanelo (el mejor lejos), las coronas, los vinos y la hamaca.... y creo que nada más.

Le había pedido un montón de cosas, pero como para que pudiera elegir, y me trajo algunas, y me sorprendió con otras.

sí, me gustaron, porque era lo que había pedido. y lo que escapaba de eso está buenísimo (y no paro de reírme).

regalé libritos y alcoholes y derivados (de los alcoholes, claro). quería regalar esas cosas que siempre pienso en, pero que no me da el dinero, como un pinball, una mesa de billar, muchos licores de los buenos de verdad (y en tamaños de verdad), una siambretta o una vespa, un cadillac o una chevy o un auto clásico en condiciones de verdat, un viaje por medio mundo, una casa con diez pinos, libritos raros, pelis inconseguibles, perfumes, lapiceras de las posta, lámparas de las de tipo banquero, un escritorio tipo secreter, ropa buena. pero, por sobre todo, me habría encantado regalar una laptop.

y en cuanto a lo que me gustaría que me regalen pero que creo que no va a suceder, me gustaría un viaje, no me vendría mal una laptop, y creo que tal vez algunas huevadas que no voy a poner acá, pero que son tan fáciles que la gente no las regala porque no las considera regalo (aunque hay excepciones, como cuando Almendra me regaló el mortero).

y creo que cubrí todo, no?

Cassandra Cross dijo...

Qué buen post chusma-chusma-pprrrttt!

A ver, y a riesgo de resultar (aún más) amarga:

- No pedí nada. (Mentira, sí pedí, pero en un post en el blog Crónicas del Observatorio, y creo que no cuenta. Búsquenlo, a mí me da paja).

- Dos juegos de toalla y toallón y un set de artículos de baño (todo para compartir). Creo que Fod se haría un plato pensando qué nos quisieron decir con esto ^^

- También a compartir, una tarjetita-collage navideña hecha por May.

- Una cartera (WTF!!) y bien bonita por cierto.

Por supuesto que me gustó todo. Soy agradecida, caray!

Yo habría querido regalarles a TODOS lo que pude regalarles a algunos pocos, solamente: regalos personalizados, de esos que van con sus actividades y temperamento. Regalitos artesanales. Habría querido mandar una encomienda o dos a provincias. Ya seré pudiente y estas navidades ratonas quedarán en el olvido.

Me gustaría que me regalen algo de lo de la lista de Crónicas del Observatorio, pero sé que no va a suceder. Me di cuenta de dos cosas: Que me cuesta tanto pedir, que cuando pido me zarpo. Y que por eso mismo (porque siento que me zarpo) no puedo evitar ofrecer algún tipo de compensación por el pedido.

Felicidades, pogliuelos!

gerund dijo...

entiendo lo que dice Cass de zarparse en el pedir. pero creo que también hay un "think big" detrás. uno no va a pedir un libro o un cd o una remera... o sea, si se está muriendo por uno (que en tal caso o son difíciles de conseguir o son caros), puede ser, pero digamos que a la gente le sabe a poco regalar siempre lo mismo... no sé, digo, no?

a mí si me llegan a decir que no sea ni un libro ni un cd.... y, no sé, menos que una tarde en un spa no puedo pedir... =P

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random