Imagen triste

Quedarse pelado es feo, está bien.
Ir a un lugar a que te hagan un tratamiento, no tiene nada de malo, está bien.

Pero ser un famoso
a)venido a menos, que a duras penas logra comer caliente, y aprovecha el canje para mejorar su autoestima sin gastar un mango
b)rata, que se hace sacar este tipo de fotos para que todas las señoras y señores las vean el domingo mientras hojean la revista del diario para evitarse pagar unos mangos por un poco más de pelo

es realmente triste.

7 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

La única forma de sobrellevar dignamente la calvicie es con llevando el pelo bien corto y asumir que se fue para no volver.

Ajenjo dijo...

Fodor tiene razón. Agrego, con el implate parecen playmobil fallados, dejense de joder, y además ir a garronearlo a cambio de unas fotos.

slds
A

Mario González dijo...

Hola S.
Antes que nada, te felicito por el Blog. Ultimamente anduve 'blogeando' bastante y encontré éste que está bárbaro (aunque tal vez lo haya visto en alguna ocasión). Me gusta mucho en serio.

Te dejo un aporte que no podía faltar para éste post de un personaje que vale la pena ponerlo (o escracharlo) más que a esos de ahí:
http://bp3.blogger.com/_SMPXwwooEiw/Rjir44R2lYI/AAAAAAAAAOw/bj29u98rSrQ/s320/adrianbarilarid.gif


Saludos!.

Subjuntivo dijo...

Fod, Ajenjo, cierto. Aunque ahora que lo pienso es levemente más digno que usar un gato.


Mario, ¿cómo va tanto tiempo? Vi que empezaste algo en radio, pero no tuve tiempo de prestarle atención.

La de Barilari la busqu+e en su momento, pero no la encontré. En breve se sube.

Te mando un abrazo,
S.

Mario González dijo...

Sí, así es. Nada del otro mundo... programa (por ahora) musical, en el cual simplemente me encargo de hacer sonar cosas 'imposibles' para un programa de radio. Como siempre, con sus cosas malas y buenas. Lo malo es cuando hablo, ahí arruino todo. Y lo bueno es que me dan libre alberdio para todo (no me sucedía eso en la FM bajo ningun punto de vista); y también, otra buena, es que el Dr. Tangalanga se copó y grabó unas cortinas.



Otra cosa... Perdón por decirlo luego de un año y medio, pero tengo un DVD que te pertenece y te prometí, pero jamás lo entregué donde debía (cuelgues del momento). Estaba pensando, si te interesa, en subirlo a un megaupload o un gigasize y luego te lo bajás... ¿qué te parece?.


Saludos!.

Subjuntivo dijo...

Sí, me contaron que Tanga grabó algo. Yo tuve también hace poco cierto "contacto" con el Dr., pero andaba jodido de salud, y al final no salió.

No te preocupes por el DVD: si querés subilo, si no capaz nos vemos el 15/11, y si no un día te invito una cerveza y me das una copia, no hay problema.

Abrazo,
S.

Mario A. González dijo...

Ok, el 15/11 lo tendré encima. Si no, acepto la cerveza. Antes o después de la fecha del show.

Saludos!.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random