El Joaquín

No quisiera aburrirlos, pero me parece que esta bueno verlo, y saber que miles de personas que serán, supongamos, profesores, estudian es estas condiciones. Y yo puedo dar fe que nada es exagerado, sino por el contrario, faltaron varias imágenes más.






Si entran a ver el video en Youtube, verán varios videos relacionados, algunos más tendenciosos que otros.


Tal vez, la más útil reflexión que peuda hacerse no sea "¿cuándo nos vamos a mudar?" o "¿cómo no arreglan los baños?", si no más bien "¿quién le hizo eso al Joaquín?"

Y es que el edificio nuevo, o cualquier otro que el futuro pudiera depararnos, corre grandes riesgos de terminar como este en muy poco tiempo, gracias a que muchos de los miles de personas que serán, desafortunadamente, profesores en un futuro, son unos inadaptados, sucios e irrespetuosos, por poner sólo algunos calificativos (siempre hablando de los que van a estudiar, porque siempre están los otros, claro)

2 opiniones :

gerund dijo...

Mmmh, no me gustó mucho el video, es tendencioso, pero me encantó su comentario. El otro día dijeron eso mismo en clase "sí, todo muy lindo con el nuevo edificio, pero hay que ver cuánto dura...".

yo entiendo que una parte puede ser de falta de mantenimiento y demás. falta de manetenimiento que tampoco va a aparecer con el otro edifico mágicamente. pero más cierto es que cuidar el lugar donde estudiás es el mayor aporte. y la gente no lo hace. no me voy a colgar en contar anécdotas sin sentido y tal vez poco interesantes para sus lectores. pero estoy cansada de la gente que no puede mover el culo para tirar lo papeles en el tacho, los que no pueden mover la mano para tirar la cadena en el baño, y los pelotudos que creen que cualquier lugar donde puedan dejar su marca, sea pared, banco o puerta.

Palbo dijo...

Al que quiera entender, yo le prometo
a la Verdad acceso. Y el camino
es desentreverar un pergamino
escrito en el reverso de un boleto.

Todavía hay quien piensa que la posta
lo espera en cierto libro inmaculado
de ricas miniaturas ilustrado,
en lugar de en el cielo y en la bosta.

Dejáte de joder y sé feliz;
no te tomes en serio las teorías,
y en vez de hacerte el bueno, sé mejor.

La realidad es el calor del pis,
las lunas, los intérpretes, los días,
las lágrimas, las muertes, el amor.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random