A veces no entiendo bien...

El titular dice así:

Colombianos y venezolanos participaron de un recital por la paz

Más de 50 mil personas asistieron al concierto organizado por el cantante Juanes, en el puente fronterizo Simón Bolívar, para exigir el fin del conflicto entre ambos países. Actuaron Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner, entre otros.


Qué bueno, pensé.
Pero de golpe, cuando vi que tocaba JL Guerra, me acordé que el tipo era amigo de Palau. Y me acordé que Palau es amigo de Bush, y está a favor de la ocupación en Irak. Y ahí ya no entendí bien. A veces me pasa...

5 opiniones :

gerund dijo...

Sabés for a fact que Palau está a favor de la ocupación de Irak. porque tal vez lo dijo y después se desdijo, pero justo acabo de escuchar (de un reportaje que le hicieron en la radio) algo así como que el se acercó a Bush porque se acerca a los presidentes para recordarles a Cristo y que ellos son del pueblo. Pero que eso no siginifica que esté a favor de las cosas que hacen: (según sus palabras) también se acercó a Clinton, pero eso no significa que le parezca bien lo de su affair con Lewinsky.

(no, no estoy tratando de defenderlo, para nada, pero sí estoy afinando su periodicitud: viejo, si pone algo así, cito o linkee fuente =P)

Igual, independientemente de lo de JL Guerra, por lo que estuve leyendo/escuchando sobre ese evento, parece que estuvo bastante bien...

Fodor Lobson dijo...

Me da pavor el poder de convocatoria de Palau. Tanto de gente, como de artistas.
¡Pavor!

Entonces:
Palau me da miedo
a JL Guerra, como ya he topfaifeado, lo detesto
Bush... bah, para qué gastarme.

Subjuntivo dijo...

gerund,
viejo, si yo fuera mañana a decir que el Papa es un hijo de remil putas, tendría que citar fuentes?!

De todos modos, le doy la fuente aquí mismo en unos minutos.



Fod,
a mí me da lo mismo. Qué fácil que es manejar a la gente. Cualquier día de estos aparece otro Adolfo (que los hay muchos en pequeñas dosis) y cagamos fuego.




S.

Ajenjo dijo...

Lo de palau es insostenible, tiene un discurso contradictorio que hace agua por todos lados. Y basta con los colores de los afiches para ver de que lado está. Lo bancan los neocons, con eso me alcanza.

gerund dijo...

Hoy hablaban en la radio de lo mediocre del discurso de Palau. Excelente adejtivo.

S.: una cosa es opinión, y otra es citar. Si usted dice que alguien dijo algo, se pone fuente, viejo. Donde está la redaccion de diario que todos tenemos adentro, eh???

En cuanto a lo de Adolfo, no sabe que interesante el libro que esto leyendo, el de la judía checa estadounidense. Lo de Hitler no fue más que repetir una historia que venía de siglos ha. Ergo, hay que ver dónde y cómo se repite ahora...

:(

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random