It's the end of the world as we know it

No sé si uds también lo notaron, o es uno de esos casos de "solo-le-pasa-a", pero la internel, desde hace aproximadamente una semana, anda pésimo.

El servidor donde hoesteo mi página se cayó varias veces, entre un DDoS, un corte de energía, un nosequé, y alguna otra cosa (no había pasado en casi seis años que yo recuerde, salvo cuando se cayó nic.ar). Ayer mismo, la página no cargaba, aunque aún no tengo el reporte de este corte.

Lás páginas, en general, cargan lento. YouTube va en chancletas, como un domingo al mediodía. Algunas páginas ni siquiera se cargan. Blogger, más molesto que de costumbre. Microcortes en la señal.

Hasta acá ya era bastante preocupante, pero ahora descubro, para horror mio y de todos, que no andan los blogs, y dice Google: "The server encountered a temporary error and could not complete your request."
¿Que no ande Google?

Ya es demasiado (sin contar las inundaciones, los incendios, etc)

Acá pasa algo raro, no me jodan.
Exijo una explicación!

3 opiniones :

Fender dijo...

El problema es que todo muy lindo, todo muy lindo, pero Murphy también labura, hay que decirle a los forros de Telecómica y Teletón. Los sistemas están hechos para que navegue sólo el 30% de la red, de ahí que la "D" de aDsl se trate de "distribuir" ese 30%.

Subjuntivo dijo...

Es cierto, pero ya que no ande Google...


De todos modos, yo tengo cable, así que pasa por otros lados. En otras épocas el nudo era el nodo transatlántico de Telintar, no sé hoy cómo está armada la cosa.


Salut!
S.

gerund dijo...

che, yo no tuve mayores problemas... raro....

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random