Les Luthiers

Empécé pensando en postear esto, y titular "Si nos enseñaran así..."



Pero claro, como me pasa a cada rato, lo uno lleva a lo otro, y se complica. Y recordé más, y no pude evitar poner este:





A esta altura ya me di cuenta que era un post que iba a aburrir, o que era uno de esos que guardas para ver después, y perdido por perido, decidí seguir.
Y es que me pone los pelos de punta responder con un la frase del final de este tema, y no encontrar una sonrisa cómplice del otro lado. PAra quienes no lo conozcan, o para quienes recordarlo:






Y ya que estamos, este. Quienes conozcan la versión del disco notarán finas diferencias/sutilezas.







Este tiene una intro un poco larga, pero que bien vale la pena. Fue uno de los primeros que escuché:





Este es definitivamente el primero que escuché, o al menos el que mejor recuerdo, y la primera vez que pude entender, a mis diez u once años, que esto era gracioso, aunque muchas veces no había ningún "chiste".
"De cada diez personas que ven televisión, cinco..."





Quienes hayan visto este lo recordarán por su bella enseñanza: "Ámelo!"







Hay muchos más en donde siempre, creo que por hoy está bien....


2 opiniones :

gerund dijo...

Me parece que fueron muchos para un solo post, sí. Maás que nada porque tarda en cargarse la página.. tal vez podría haber hecho una serie, "Les Luthiers según PTM" (aunque sé que es vago para ese tipo de cosas).

El primero, los que hicieron eso son unos grandes. De todas maneras, por más que me lo enseñaran así de lindo, jamás me acordaría del Teorema de Thales. Y bueno, viejo, la memoria no es mi fuerte (como tantas otras cosas....).

El resto es rererere genial, pero no se ve bien, no sé si es por qué está así o si se cargo mal por todo lo que hay... (los vi todos sí... bah, los esccuhé mientras hacía otras cosas. el de la intro larga is no longer available).

Suéltame, pasado!

Subjuntivo dijo...

No viejo, este blog es así, tirando a vago. Si lo quieren ver, le guardan en favoritos y ven los videos de a uno, o como quieran. Y si no los quieren ver, a tomar por culo, cabrones!

Además, mejor que sobre y no que falte...


=D


S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random