No me decido...

Vuelva la ruleta rusa al Subte: ahora por aguinaldo extra

Los delegados más duros encabezarán mañana asambleas en los lugares de trabajo, lo que abre interrogantes sobre el servicio. Exigen un "aguinaldo extra", por los aumentos en los precios, sobre todo los de canasta navideña.


No sé si dedicarme en este post a los analfabetos de Perfil, o a los *coloque aquí el adjetivo de su preferencia* de los delegados.


¿Cuántos de uds van a tener aguinaldo extra este año? Vamos, deschábense!

2 opiniones :

Subjuntivo dijo...

No sé si va por el lado de "Vuelva la ruleta, sea alabado Dios todopoderoso"
o por el lado de
"Vuelva la ruleta, Niembra!!"




S.

Fodor Lobson dijo...

mire, yo no me puedo quejar. Tengo un buen laburo, y tengo mi aguinaldo reglamentario. Pero un 50% o 60% de mis conocidos no tienen ni siquiera UN aguinaldo, porque laburan en negro. O sea que aguinaldo extra... ¡los cojones veintitrés!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random