Y es que no te da para más que vigilante



"La matanza del perro ocurrió alrededor de las 6:00 del 1 de octubre en la estación Plaza de los Virreyes, terminal del subte E, y a la vista de algunos pasajeros que aguardaban viajar. El can, que pernoctaba en esa cabecera y que algunos vecinos alimentaban, ocasionó ese día heridas leves a una empleada de boletería, de nombre Susana, y eso causó "la reacción asesina del personal de seguridad de Metrovías", dijo Piedrabuena. El personal de seguridad de Metrovías inmovilizó un perro abandonado con una soga, para luego ahorcarlo hasta su muerte, teniendo el animal segundos o incluso hasta minutos de agonía indescriptibles para cualquier ser vivo", sostuvo la letrada."



3 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

Hay que ser cabrón

Cassandra Cross dijo...

En Gualeguaychú tuvo lugar un episodio similar a este. Me llegó una cadena de mails de ex compañeras del secun indignadas por el hecho, ahí escrachaban con nombre y apellido a los supuestos responsables de la tortura y muerte de una perra callejera.

Mi respuesta fue larga (no sé si me autoriza la publicación acá) pero decía, a grosso modo, que más que ganas de cagar a patadas a los hijos de puta que habían hecho eso, me daban ganas de cogotear a los pelotudos que miraron y no hicieron nada.

Hago mal en sentir así? Discúlpenme, pero es absolutamente coherente con lo que soy. Si veo algo de este calibre, no me puedo quedar quieta y limitarme a contar lo que vi.

Saludos

Subjuntivo dijo...

Cass, esa es justamente la idea. Creemos que las cosas pasan sólo por UN sorete.
Ojalá se le pudiera enseñar a la gente a pensar.



Salud,
S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random