Dos potencias se saludan

Es probable que a más de uno de los que pasa por acá (por no decir a casi todos) esto no les resulte gracioso, ni simpático, ni mucho menos. Sin emabrgo para mí, es un lindo recuerdo (recuerdo de otras cosas, porque esto es la primera vez que lo veo)y tiene mucho que ver con todo, y es muy significativo y representativo de muchas cosas. Por tonto que suene, no necesitan putear ni mostrar culos para hacer reur, y eso todavía tiene mucho valor.
Tal vez esté viejo, lo admito, pero me queda por consuelo que, más allá de lo que piensen uds, a mi abuela, si pudiera conectarse a internet y conocer este blog, le encantaría.







Sí, digan lo que quieran: que es una sonsera o cosa de viejos, o que críticas de aquí o allá, pero cuando uno es chico, no hay lugar para eso. Y cuando uno recuerda, tampoco.
Después de todo, esto fue antes de Gran Hermano y Bailando por un sueño...

4 opiniones :

gerund dijo...

Ud. es un aparato. Esto es, primero que nada, muy simpático. Segundo, divertido. Tercero, está bueno ver a los de chespirito en algo fuera de los personajes de siempre.

Como decía, ud. es un aparato, porque toda la explicación que hizo es innecesaria, viejo!

Subjuntivo dijo...

Bueno, nunca se sabe, vio?

S.

Cassandra Cross dijo...

Coincido con la amiga Gé. El único motivo necesario es que a USTED le guste, Sr. Dueño del Blog y aledaños.

Salud y buena semana!!!

Juan Solo dijo...

Sí, no hacía falta explicar nada.
No me había dado cuenta, pero lo extraño, a Minguito. Y a los demás también, claro, y, como apunta G., está bueno verlos en otros roles.
(Y la "remera" ochentosa de la Chilindrina me mató. Y la altura de Jirafales, a su lado, también.)

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random