Wild Boys

Hoy cumplen años Simon Le Bon y Roy Lichtenstein.

En realidad nunca llegaron a conocerse, Pero es ya conocida la anécdota que los vincula:



Hace un par de años vino Duran Duran a tocar a Argentina. Entonces, llegado el momento de presentar a los músicos, y después de haber lo propio con todos sus compañeros, Simon pide a una chica del público que suba a presentarlo a él.




Sube entonces la chica, cruza unas palabras con él, toma el micrófono, y lo presenta. Lo presenta como "David Lebón".

La chica cae en una depresión profunda luego de tanto silbido y abucheo, y no logra perdonarse por el fatal error. Es en ese momento que sus padres le ofrecen, como posible remedio a su inagotable llanto, un viaje. Y viajan a New York.

Y así le llega el rumor a Roy, y él, que es un tipo solidario, decide ir a visitarla y contarle unos chistes de Pepe Muleiro que levantan muertos. sin embargo, fracasa. El propio Roy sale lleno de angustia de esa habitación de hotel. Llega a su casa e intenta descargar tanto dolor pintando. Y pinta esta ya famosa imagen.




Obviamente, el tratamiento es insuficiente, y Roy se sienta desfallecer. Afortunadamente, un viejo amigo le acerca las obras completas de Jorge Corona, y Roy vuelva a ser el tipo simpático y divertido que siempre había sido.



Feliz cumpleaños a ambos!!

2 opiniones :

gerund dijo...

todo esto para seguir con lo de la mina que le dijo david lebón! no nos olvidamos, S., no nos olvidamos!

Fodor Lobson dijo...

yo estaba estuve allí y todavía me estoy riendo,
...

qué quiere, yo me río de casi todo

...

exceptode los resultados electorales

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random