Poné los fideos

Si algo le faltaba a Liniers para ser un pelmazo total, y llegar al fondo de su mediocridad, era hacer la tapa del disco del CENSURADO

5 opiniones :

gerund dijo...

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajaj

Fodor Lobson dijo...

Transcribo la canción de agradecimiento del innombrable a Liniers:

La lengua popular
me dió por cantar
te invito a marisco
por la tapa del disco
sos grande Liniers
te lo dice Andrés

Juan Solo dijo...

Decí que yo a Liniers lo quiero, pero la verdad es que sentí algo parecido (aunque con mejor onda) cuando vi los carteles en la calle.
Además seré tonto, pero me consolé pensando que era una tapa hecha a los apurones y que, en cambio, en la del último disco de su amigo Kevin Johansen se había esmerado muchísimo más. Esto no viene a cuento de nada, pero cuando pensé "y bueno, es laburo, nada más" me sentí bastante mejor.

gerund dijo...

Solo, no sé si leerás esto, pero ¿viste el comic de Liniers en respuesta al pedido de Calamaro? Se siente feliz del pedido y de hecho ¡tiene todos los discos (algo que no es raro si tenemos en cuenta que es amigo de Rubín)! Me temo que no es un laburo y nada más, que la tapa (no sé si viste las imágenes de tooooodooo el arte del disco) NO fue hecha a los apurones, sino que es malísima y punto, y que, admitámoslo, si Liniers alguna vez tuvo algo interesante, lo perdió cuando empezó a vender remeras a $90.

no sé, yo digo...

PISK BENTO dijo...

Una preguntilla.Estoy viviendo en una isla cercana a Africa.Hace mucho no paso por Liniers,ya casi 4 años.
¿Suigue estando la zapateria Remolino en Gral. Paz Y Rivadavia?
Gracias por su atencion

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random