Gente de mierda, con todas las letras

Estoy un poco cansado de el asunto Cromañón, y seguro ustedes, cansados de leer al respecto, aquí y allá. Sin embargo, "it ain't over til it's over"


La noticia me llegó a las seis de la mañana, y apenas puedo atender a cuestiones ortográficas mientras lo escribo ahora. Resulta que el padre del guitarrista de Callejeros "rompió el silencio", como titularon los medios más afamados. En suma, parece que, a raíz de una pelea que éste tuvo con el Pato Fontanet, y que parece haber incluído golpes, el señor decidió contar lo que sabe.

Por si no quedo claro: decidió contar lo que sabe. Lo que sabe hace casi tres años.
Ese señor, permítandme decirdo, es un reverendísimo hijo de mil putas.
Como el resto de los de la banda.

(Sí, se me saltó la chapita, lo sé, estoy enfermo ya de esto)


No puedo ordenarme ni siquiera para escribir, no sé por dónde empezar ni cómo seguir.

Ese señor es un sorete, al cual, hace un rato me enteré, se lo denunció por encubrimiento.
Porque además de mierda es idiota, me parece.

No voy a volver sobre todo lo que ya dije, ni sobre el puterpio que hay al respecto, ni sobre miles de personas que, como mínimo, lástima me dan.

Mientras ustedes leen esto, Chabán, muy lejos de ser una Carmelita descalza, mira el techo en su celda. El Pato Fontanet, así como el resto (políticos, "músicos", organizadores, policías, inspectores, etc) miran a Tinelli.


Son todos una manga de hijos de remil putas.


Más info

1 opiniones :

gerund dijo...

es que cualquier puteada queda corta...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random