La culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta

Llegué a esto de casualidad, por otro blog.
Lo leí, y dejé mi post tempranito. Y seguí el asunto.

Todo pareciera girar en torno a la mierda de persona que es Hadad (así como una pequeña troupe que lo secunda) y lo triste de la situación de un número mayor de gente que, de una u otra manera, fue maltratada o perjudicada por los primeros.

Ahora bien: que Hadad sea una mierda o no, no está en discusión. Y no sólo porque todos lo sepamos, sino porque, en todo caso, no importa ahora. Gustavo Mura, otro mencionado que parece ser, a juzgar por los comentarios, la peor basura que existe, es para mí completamente desconocido. La lista sigue con Salomone, y varios etceteras. Y si estos son o no son unos hijos de puta, no importa por ahora.

En el otro rincón tenemos a un montón de gente que despidieron o maltrataron o acosaron o loquesea. Si esas personas son todas mejores que Hadad, o peores, o iguales, o si todos son tan buenos como dicen ser o más malos de lo que intentan ocultar, no importa ahora.

Lo que importa es que un montón de gente despotrica contra otra, y se queja del trato recibido.

Y sin embargo, toda esta gente que habla mal de Hadad y C5N sabía a dónde iba y sabía, ya en ese entonces, quienes eran Hadad y C5N. Y esto no lo digo yo, lo admiten ellos. Entonces, por qué se quejan tanto? Bueno, supongo que porque esta vez les tocó a ellos. Antes que ellos hubo otros seguramente, que pasaron por lo mismo que ellos. Y a este ritmo, va a haber otros más, que ocuparán el lugar que ellos dejaron. Y me pregunto: si a ellos no los hubieran tratado mal, hoy Hadad sería más bueno? O menos malo? O ellos pensarían distinto de lo que pensaban antes de entrar? O estarían trabajando para el enemigo con la boca bien cerrada, porque no importa qué haga el patrón mientras ponga la platita a fin de mes?

Nadie puede desconocer quién es Hadad, y uno acepta las reglas del juego desde el momento que considera que porque aprobó dos materias en una entidad privada de cuota cara puede ir a trabajar en un medio. Y si alguien les ofreció lo que les ofreció es porque sus credenciales no dan para mucho más que eso: reconocerlo es un buen punto de partida. Porque ahí no llamaron a nadie con años en el medio, y si los llamaron, no fueron, y si fueron, bueno, volvemos al principio. Es muy fácil quejarse ahora, cuando uno se ocupó oportunamente de mirar hacia otro lado y desconocer cosas que sabía o presentía sólo porque le convenía. Sobre todo si uno lo hace simplemente escribiendo por ahí y firmando Anónimo.

Porque todos los que se llenan la boca ahí, y despotrican y amenazan y dan números telefónicos y patentes y bla bla bla, son, sí señores, los mismos que hace poco estaban dispuestos a trabajar para estos seres Satánicos, pero que hoy esconden sus bravuconadas en el anonimato. Ojalá algunos de esos diera su nombre, o su teléfono, o su patente.


2 opiniones :

gerund dijo...

Msí, estoy de acuerdo con lo que dice, pero en cuanto al blog ese en particular, bien podría ser falso o paralelo o alguna cosa, no?

Cassandra Cross dijo...

Amén.
Amén a lo que puso aquí, creo que expresa más que coherentemente mi línea de pensamiento...

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random