Britney Spears

"Y qué hace este demente escribiendo sobre Britney? Ah, ya sé, le va a dar palo,, porque es un estúpida, y esto y aquello."
Y no.
Y si esperaban sólo eso, dejen de leer.


Por error, por vagancia, porque sí, quedó sobre la mesa el diario del sábado, diario qué nunca compro y que, si compro, tiro sin leer, pues sólo me interesan una o dos secciones bien específicas. Por error, porque sí, por comodidad, por aburrimiento, también, acepté el diario gratuito el pasado jueves en el subte. Por error, o por casualidad, o por lo que sea.

Ambos diarios ofrecían noticias sobre Britney Spears, y por algún motivo, la noticia trascendió alguna frontera y me hizo pensar. Y bien saben quienes me conocen que yo, de Britney, nada, y que nada más alejada de mí que su música, estética, onda, etc. Y sin embargo...

Todo el asunto parece ser, le cuento al que no sepa, que Britney se rapó, se alejó de la música, se “ocupa” de sus hijos, y se internó en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol (debo reconocer que no me tomé el trabajo de averiguar todos los pormenores del asunto). Y entonces, todos los buitres que, ya sabemos que existen y cómo operan, salieron a hacer leña del árbol caído, salieron a regodearse en su miseria. No, la de ellos no, la ella. Claro, joven, rapada, y drogadicta...

Y entonces su rapada, su internación, sus paragüazos a los paparazzis, sus loquesea, llenaron diarios y portales, platos y mesas, y más de uno comió caliente porque cumplió con la nota para el diario o la tele. Y mientras tanto, Britney es alcohólica, drogadicta, tiene dos hijos, una vida, un intento de suicidio... Y vende. Sólo que ahora no vende para ella, no son sus discos o entrevistas los que venden, sino sus males, y van a engreosar las arcas de algunos otros, que a falta de vida, buscan otra sobre la que escribir, comentar, juzgar, etc. Y después de todo, y como casi todos, sufre; yo creo que sufre.

Britney tiene veinti... tres? dos? cuatro? Años. No sé, me da fiaca chequear, y después de todo, no me importa. Britney es una adolescente tardía a la que unos padres ambiciosos y/o ignorantes, unos cuantos crápulas, y un espíritu adolescente en busca de popularidad, le destruyeron la infancia. Y a sus diecitantos años, exponía su culo para que medio mundo, bien por encima de la mayoría de edad, se regodeara y calentara; cosa que, de no ser porque ella era famosa y todo estaba legitimado por los millones que dejan la tele y los negocios, hubiera tranquilamente sido calificado de perversión, sino estupro. Y esos mismos onanistas que se nutrieron de sus videos, comentan por lo bajo su vida personal, llena de adicciones, locuras, excentricidades, idioteces en una palabra. Y ahora que tuvo hijos y ya no muestra el culo, miran para otro lado. Y piensan que, tal vez, intentó suicidarse para lograr un poco más de fama.

Y puede que así sea, pero según yo lo veo, y me aventuro a decir que algún que otro psicólogo también, esa chica necesita ayuda, y no está haciendo más que pedirla. Quién se la da?


Quienes hayan entendido algo de todo esto, se darán cuenta que Britney Spears es sólo una excusa para desnudar algunos otros pensamientos, que si bien no muy complejos, son al menos más abarcativos.
Ahora los dejo, está por empezar Gran Hermano.

5 opiniones :

gerund dijo...

mmmsí, tienen razón, pero en realidad el problema podría haber sido que Britney siguió mostrando el culo después del nacimiento del primero de sus hijos, de hecho, mientras este se caía de la sillita y nadie lo atajaba... tiene ud. toda la razón, claro, en cuanto a lo que dice de la prensa amarillista... pero no sé si eso sirve como defensa de Britney, más que nada porque no sé suficiente de su vida, como usted, me limito al encuentro casual en revistas...

está bien que pida ayuda. pero, lamentablemente, con esta genta nunca se sabe cuánto es movida y cuánte es real. y no pongo en duda los problemas de Britney... es sólo que no sé suficiente y me reservo el derecho de la duda.

es más. tampoco sé si creerle a los diarios que, con estos temas, siempre escriben cualquier cosa, mientras venda diarios...

Anónimo dijo...

Aquí puede encontrar backgrounders para sus futuros posts faranduleros:

http://www.thesuperficial.com

Ahora, si me disculpan... "la casa" me reclama.
80p.

Subjuntivo dijo...

Gerund, no tengo ninguna intención de "defenderla" a Britney, simplemente mostrar qué fácil pueden algunos hacer leña del árbol que ellos mismos han hecho caer cuando no quisieron más su sombra. Tampoco sé mucho de su vida, nada diría, pero sé que, lamentablemente, lo único que sabe hacer es mostrar el culo; cómo podríamos esperar que deje de hacerlo para ocuparse de su hija? Hay que ver sus antecedentes, y la adolescencia que le arrancaron de cuajo, para después hacerla crecer a las piñas con un embarazo.

80p, mi servidor dice que no puedo ver esa página porque tiene un diagnóstico de Nudity, sex, y varias cosas más que no recuerdo. Tendré que quedarme con las ganas…
(a quién vas a votar? Que se vaya Pirulo de una vez, es un forro..!!)



S.

Anónimo dijo...

.. el mundo...

el mundo tiene eso....

hace poco lei en el subte tambien diario que te regalan al subir... que esta chica BS., estaba teniendo graves problemas financieros :S

inimaginable ..seguramente para su contador....

pero las noticias.. los diarios .. SOLO dicen lo que una gran parte de la sociedad quiere leer/ escuchar....

lo malo es que cuando a mis manos llega un diario de esas caracteristicas.. o un diario en general y estoy aburrido y lo leo...... despues me quedo el resto de viaje pensando.... con tantas cosas que hay en el mundo para saber........
y se ponen a inventar cosas...... que gente mas (loca) que tiene este mundo....

.. y siempre concluyo en lo mismo..
el mundo.. el mundo.... aca estoy yo...

saludo

no tengo blog ni idea como termine en este blog.. pero bueno..

mi flog es --- fotolog.com/exmartos

Saludo :D Martin.

Subjuntivo dijo...

Bueno, pues sí, así es el mundo...



S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random