Plagio

No estamos un poco cansados de cosas como ésta?

Es convencido que es más fácil (entre muchos adjetivos que corresponden), pero mucho más fácil, escribir la primer mierda que a uno se le ocurra, que salir a tratar de disimular (esto, claro, en el mejor de los casos) un burdo choreo. Más difícil aún es tratar después de justificarse.

Igual, Sergio, no tepreocupes tanto tampoco: perdiste el premio, es cierto, pero tu nombre ya da vueltas. Dentro de un par de días se olvidan, y listo. Si no estás convencido, preguntale a Bucay, que por todo "castigo" perdió la columna en Viva (gran valor) y sigue publicando y vendiendo como muchísimos otros que hacen cosas buenas se merecerían.

7 opiniones :

Fender dijo...

Lo que no puedo creer es el desparpajo absoluto del tipo. Un gánster, sacado a la luz por un justiciero pibe de 19 años. El verdadero héroe es él.

Saludos...

Subjuntivo dijo...

Sí, eso es como el broche de oro, si se me permite el lugar común.

Y si se me permite también: no la conozco a la señora esta, pero... si vas a robar, si ya decidiste que vas a robar, no podés hacerlo a lo grande?


Saludos,
S.

gerund dijo...

che, creo que yo había pasado por acá... en fin, misterios del blogger, como siempre...

nada más que agregar (sí, claro, tienen razón ambos, estoy de acuerdo, etc.).

Romau dijo...

Hay que ser groso ya para mandarte un plagio en tu primer novela, a Bucay le llevó varios libros hacerlo (bueno... tal vez en los otros no se dieron cuenta aun)

Che, al pibe de 19 no lo podremos sumar a la Liga que Ajusticia???

Anónimo dijo...

Lo interesante del hecho no es tanto el hecho en sí, sino sómo echó leña a la hoguera de las vanidades puaneras. Y si no me creen, echen un vistazo:

http://linkillo.blogspot.com

(lo mejor está en los comments)

Entre el affaire DiNucci y el caso Soriano, la Letrina está a punto de rebalsar!
80p.

Subjuntivo dijo...

Venía siguiendo, muy por encima, el asunto en Radar. Llegado determinado punto, que creo fue a la segunda semana, ya lo tildé de puterío, y no me interesó mucho, pero lo seguía, y de hecho sé que el asunto llegó a Viva también, sonde escribe Sarlo.
Tal vez lo decepcione, mi querido 80p, pero no sé mucho de ninguno de los que se mencionan. A Soriano no lo leí, pero escuché una lectura de un cuento suyo que, parece, expresaba lo mejor de él, y me aburrí. Lo que seguramente quedará siempre en mi memoria asociado a Soriano será sin dudas la anécdota que en ocasión de su muerte contó Lanata en Perfil, referida a Cortázar.

Y, disculpe la ignorancia, pero... quién sería linkillo? Dice "cosas mías" pero no sé de quién...



Saludos,
S.


PD: la gente de Puán es un tanto... rara, no?

Anónimo dijo...

Linkillo, aka Daniel Link, profesor de Literatura del siglo XX, FFyL, UBA (crítico literario y escritor)





"la gente de Puán es un tanto... rara, no?"


La gente de Puán es un tanto... puán (escapa a cualquier otro calificativo).



80p.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random