Ingenuo

Ingenuo soy yo que, cuando veo la noticia, clickeo presuroso en busca de un poco de humanidad. Es un diario, y son sólo noticias, ya debería haberlo aprendido.


Y que lo disfrutebn los hijos de puta.

2 opiniones :

folavril dijo...

cuando vi el título en tus shared items, hice click pensando en lo mismo. inevitablemente, cada cosa de estas me recuerda a aquel día del subte. la compu se colgó y tuve que reiniciar, y cuando volví a tus shared items, y empecé de nuevo a selecionar qué quería leer, me topé de nuevo con ese título y me dije "no. porque de seguro va a ser un dato y nada más y bla bla bla (eso que ya sabemos)". y ahora me encuentro con tu confirmación y con que, para entender de que hablás tengo que abrir la nota y ver que no es sólo un mero dato, sino una pequeña anécdota de un par de breves pérrafos...

Subjuntivo dijo...

Por suerte, usté termina diciendo "pérrafos" y se diluye el tono sombrío del asunto, y se asoma una sonrisa.



S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random