Noticias

1 1 ¡Para abonar los gastos del viaje!
Pero si dan ganas de llorar…!
2 ¡Para festejar! 2
3 3 Defensa y México es Monserrat.
Hasta eso logró la mafia china…
4 Re aguante, amigo, re aguante..! 8
5 7 Papermaster se llama, qué fenómeno…

Y a él, por irse con su cagadón bajo el brazo, le habrán pagado cien veces lo que yo ganaría en cien vidas de trabajo…
6 Cada vez pienso más seriamente en irme a vivir a Uruguay… 6
7 5 ¡Plop!
8 Alguien tiene que explicarme qué significa esto. No lo entendí nunca… 4
9 9 Ah, pero si ganaba, habría sido un grosso, eh..?

5 opiniones :

Fodor Lobson dijo...

1. Claro, claro, la Iglesia Católica no tiene dinero para garpar el viaje, y la seguridad y todo eso... pfff mire si son tan pelotudos de pagar la guita...

2. ¿corrupción? naaaaah

4. Casi que está mejor fuera de la secta esta, el pobre hombre

7. No, si de pelotudos el mundo está lleno

Subjuntivo dijo...

No entiendo bien el "casi" de la 4...

¡Mondoke! dijo...

¡Buenas!
1) A mi me intriga bastante qué puede llegar a haber en ese "kit del peregrino"
6) Acá el problema no es la legislación que pueda haber o no, es la gente que fuma y le recontrachupa un huevo el que está al lado.
7) ¡Pero qué idiota!
8) Yo hice polimodal en economía y gestión...
...pero tampoco entiendo bien qué carajo significa eso.
9) Algún día quizás escriba y publique mis pensamientos sobre estos casos. El libro se va a llamar "Selección natural 2.0: de la supervivencia del más apto hasta la muerte del más idiota"

Subjuntivo dijo...

6. totalmente de acuerdo.
9. Yo cambiaría el Hasta por A, y listo. Porque ahora ya no hay que hacer nada para ganar, basta con tener paciencia, y ellos solitos van cayendo...

Subjuntivo dijo...

Groso, vaiolet!
Ahora, no entiendo esto: esto es el mínimo, ponele, para cuántas hs? Y si son menos hs, es proporcional?

Gracias!!

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random