Sacá...

Yo calculo que a estas alturas esto ya lo vieron todos, y yo llego, como siempre, último (un efecto colateral de la ausencia de televisión).

Si no lo vieron, veanlo. Sí o sí. Y recuerden que esto es sólo una pequeña muestra, y una que podemos ver porque algo salió mal. ¿Cuántas otras cosas no veremos? Esas son las que, por no poder ver, tenemos que poder imaginar.

Recuerden que este domingo votamos.




4 opiniones :

B dijo...

estoy atónita...NO: YO NO LO HABÏA VISTO, ni sabía del hecho. tengo el mismo efecto colateral que vos.

Gracias S.

ahora, aclaremos algo: los periodistas de los grandes medios son capaces de mostrarte hasta lo que no existe, OJO, pero ésto es claro, y la verdad, ni hace falta que lo muestren, todos lo sabemos, lo que pasa es que verlo así da cosita...

Subjuntivo dijo...

Bueno, claramente, los medios masivos y los políticos tienden a ser, en esencia, casi lo mismo.
Pero bueno, en este caso... es descarado...


S.

gerund dijo...

tengo una serie de preoblemas. el primero es que malnatti me caía re bien y ahora no me ae tan bien, y eso le resta credibilidad.

la segunda es que estoy descreída de todo, y ver esto me hace pensar que en realidad, cualquier otro habría hecho lo mismo. lo cual no lo justifica, en lo más mínimo, pero sí hace que entienda que lo haya hecho más por moneda común que por tratar de quedar bien. aunque es cierto que tal vez tenga más "imágen para lavar", de acuerdo con la opinión gral post cromañón.

de todas maneras, repito, no se justifica. y es terrible. y es tanto más terrible porque todos los hacen.

el otro día, por el asunto este de la falta de tele, estaba en el subte escuchando una propaganda, pero sin ver la imágen. en ningún momento decían el nombre del partido, y el speech era tan vago, tan ambigüo, que podría haber sido cualquiera. me da mucha pena, y bastante angustia, esta sensación de que no hay salida, de que siempre nos vemos obligados a elegir al menos peor, o impugnar o votar en blanco...

Subjuntivo dijo...

Sí, creo que lo más importante es recordar que esto, probablemente, lo hacen todos.
Y que en muchos de esos casos, los medios son cómplices, aunque pueda este no ser el caso.


S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random