Psychedelic Pink

Para dar por inaugurada esta sección, nada mejor que el mejor capítulo de lo que tal vez puedo ser considerado el mejor cartoon de la eternitud toda (cuando no hablaba, claro).


- O como hacer de las drogas algo más que un culto idiota y un tema de verano-


Enjoy!



8 opiniones :

gerund dijo...

como que me queda descolgado esto con el resto del blog... pero... igual... buenìiiiiiisimo!!!!!!!!!!!

besot

Subjuntivo dijo...

La idea es que toquen las etiquetitas de arriba, y vean la sección que más les guste. Hasta que pueda manipular el XML para que se muester una sóla sección automáticamente, estará medio mezclado, es cierto.
Bueno, menos se fija Dios y perdona!


S.

gerund dijo...

claro, claro, pero... no, no le digo. ahora lo voy a postear en el blog (yalo había empezado a escribir ayer) y ya va a ver!!!

Sr. Nadie dijo...

Buenasssss...me manda Gerund, que tal. Permiso, voy a ver los dibujitos.

Por cierto, le deseo un buen año, S.

Fender dijo...

Pink Panther!

Amo a la Pantera Rosa.

De veras...

Subjuntivo dijo...

Néstor, gracias, y sea bienvenido. Le devuelvo el augurio (me queda largo de mangas)

Fender, todos amamos a la pantera. Y al señor blanco sin nombre.


S.

Romau dijo...

Muy bueno, me recueda a varias de mis noches de fines de los '80 en D-Lite y Freedon...

Subjuntivo dijo...

No puedo llegar a imaginarme de què se tratarìan esos dos lugares...


S.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random