Plop!

Esta chica tiene un don; ustedes decidan cuál.

3 opiniones :

gerund dijo...

lo leí. me pareció ella, en la entrevista, sonsa trando de qquedar como inteligente o culta (no digo que no lo sea, pero por cierto en la entrevista no se le nota). y feo eso de decir que tiene un don. decì que te gusta escribir, que te apasiona. pero lo del don... que lo digan otros. si amerita.

también leí el blog, que me pareció flojo y edulcorado. pero ojo, no me quedé con el ùltimo, leí dos o tres. què llamativo, los dos o tres tiene sòlo uno o dos posts.

tambièn leì los posts. el que màs me gustò fue el de Sergio: "Lo que me jode es que si no me hubiese enterado del rumor, no hubiese pasado por aca; y si pasaba, no hubiese seguramente hecho ningun comentario. Hay tantos blogs con gente que escribe cosas que me gustan, y que no tienen ni un comentario para pagarles el esfuerzo..." y despuès se siente culpable de postear. igual lo hace, qué paradoja. pero tengo que admitir que fue el comentario con el cual me sentì màs identificada.

Subjuntivo dijo...

Sí, yo leí varios, porque eran cortitos, y me parecíó insulso, pero no más ni menos, ni mejor ni peor de lo que escriben muchos que se creen mucho más, y además, son feos.

Tenía razón, una vez más, Boris: Que se mueran los feos.


S.

Fender dijo...

Mauro dijo...

Para terminar con este montón de tonterias.
Primeor decir que comparen las fechas en la que se postearon los mensajes.
No escribia nada desde fines del 2005 y de repente ayer escribio algo solo porque se enteró que los medios hablan de esta web

¡TODO ERA AMOR!

¡Todo era amor... amor!
No había nada más que amor.
En todas partes se encontraba amor.
No se podía hablar más que de amor.
Amor pasado por agua, a la vainilla,
amor al portador, amor a plazos.
Amor analizable, analizado.
Amor ultramarino.
Amor ecuestre.
Amor de cartón piedra, amor con leche...
lleno de prevenciones, de preventivos;
lleno de cortocircuitos, de cortapisas.
Amor con una gran M, con una M mayúscula,
chorreado de merengue,
cubierto de flores blancas...
Amor espermatozoico, esperantista.
Amor desinfectado, amor untuoso...
Amor con sus accesorios, con sus repuestos;
con sus faltas de puntualidad, de ortografía;
con sus interrupciones cardíacas y telefónicas.
Amor que incendia el corazón de los orangutanes,
de los bomberos.
Amor que exalta el canto de las ranas bajo las ramas,
que arranca los botones de los botines,
que se alimenta de encelo y de ensalada.
Amor impostergable y amor impuesto.
Amor incandescente y amor incauto.
Amor indeformable. Amor desnudo.
Amor amor que es, simplemente, amor.
Amor y amor... ¡y nada más que amor!

Poema de Oliverio Girondo

Sos más falsa que billete de 37 pesos !

8:04 PM

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random