Del dicho al hecho

"- Son unos hijos de puta, habría que prenderles fuego todo."

Esta frase bien podría haberse escuchado aquel día en que una turba iracunda prendió fuego un tren en la estación de Moreno, o incluso hoy en Ramos Mejía, minutos antes de que los pasajeros bajaran del tren que llevaba veinte minutos parado y lo apedrearan ferozmente. Probablemente pueda escucharse esta frase más de una vez por día en más de un tren o subte.
La frase en cuestión fue efectivamente escuchada en el andén de la estación Acoyte de la línea A, hoy a las 9.30 AM, luego de que se escuchara por altoparlantes la malanueva de que el tren que había a la estación con holgados diez minutos de demora, no iba a seguir por desperfectos técnicos en la fomación que se encontraba detenida en la estación Río de Janeiro.
Entre epítetos de todo tipo y caras largas, la frase quedó hueca y la gente empezó a salir, resignada (los que tenían más tiempo aún para poner a disposición de la empresa, se formaron en fila para obtener el reintegro del pasaje)
Entonces, y para sorpresa de todos, el motor hizo un ruido, el guarda pitó, y pese a los gritos de todos los presentes, el tren salió de la estación llevando a bordo a aquellos inocentes que no habían aún bajado del vagón. No es raro entonces escuchar frases como esta, o verlas incluso hechas realidad.

5 opiniones :

Anónimo dijo...

está todo re mal con la línea A...
(vos estabas adentro o afuera?).

mirá que la semana que viene empiezo a publicar estas cosas en mi cada vez menos popular flog...

Anónimo dijo...

pd, me gusta más este diseño...

Anónimo dijo...

uy, volviste a cambiar el diseño...
una vez más!!!
jajaja

Subjuntivo dijo...

Yo estaba adentro.

Efectivamente el diseño cambia y cambiará, tal vez, muchas más veces. O no. Estamos trabajando para ud.

S.

Anónimo dijo...

¡Qué escondido te tenías este blog, pillín!
Te felicito por el nuevo emprendimiento que, supongo, visitaré menos que Malas Ondas y "el oficial". Pero bien, bien, bien.

Por Tres Monedas © 2009
design & code Quite Random